martes, 1 de noviembre de 2016

Scooby Doo Haunted House - Solución

Descripción: Shaggy y Scooby Doo están jugando Pokémon GO en plena noche de brujas y han terminado en una misteriosa y tenebrosa casa donde los esperan extrañas y peligrosas criaturas.
Sitio Web: Inkagames

Scooby Doo Haunted House - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Aquí tienen la solución completa del especial de Halloween de Inkagames: Scooby Doo Haunted House! Espero esta guía les ayude a terminar el juego y como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarles :)

*** Puedes cambiar entre Shaggy  y Scooby haciendo click en la imagen que está al inicio del inventario ***
Como Shaggy:
1- Toma los objetos del suelo: Un bati-gancho, un globo desinflado, una caja de fósforos vacía y un tubo. Luego párate sobre el tapete y te llevará al barco que está dentro de la botella.
2- Toma el embudo y la llave dorada del suelo, luego párate sobre el tapete para volver. Finalmente, ve hacia arriba y toma la pecera con pirañas del suelo.

Como Scooby:
3- Ve hacia abajo y toma los objetos del suelo: Una cerbatana, una piedra pequeña, una semilla de crecimiento ultra-rápido y un cilindro metálico hueco.
4- Ve a la derecha y coloca la pecera en la bañera, así vencerás al buzo. Luego abre la tapa del inodoro y toma el taladro. Finalmente, toma los lentes de visión nocturna del suelo.

Como Shaggy:
5- Ve a la derecha y quedarás encerrado por el fantasma sin cabeza. Cuando la habitación se quede a oscuras click en los lentes de visión nocturna y rápidamente usa el cilindro metálico hueco en el fantasma para atraparlo.
6- Toma el cuadro de La Sirenita de la pared y el antídoto universal de la repisa. Luego regresa y ve hacia abajo. Verás a un hombre de negocios.
7- Toma el banco, luego habla con el hombre de negocios y te pedirá oro a cambio de sus objetos. 
8- Ve a la derecha y luego hacia abajo. Toma los objetos del suelo: Una caña de pescar y maíz, luego usa el taladro en la ‘X’ de la pared para hacerle un agujero e introduce el tubo que está en tu inventario.
9- Combina el embudo con el antídoto universal y úsalos en el tubo, luego vuelve a la habitación del inicio y ve a la derecha. Así derrotarás a Mr. Hyde.
10- Toma los objetos del suelo: Un domo de vidrio, un holograma de Scooby Doo, un yunque, un frasco con somnífero y una cuerda del suelo.

Como Scooby:
11- Regresa, ve hacia arriba y luego a la derecha. Toma la batería que está en la esquina de la izquierda, luego avanza y toma la aspiradora. Finalmente habla con Nicolás y pídele que te acompañe.
12- Regresa, ve a la derecha y hacia abajo dos veces. Coloca a Nicolás detrás de la trampilla, luego usa el holograma en el suelo para hacer caer al fantasma del monje loco y click en la trampilla para encerrarlo, luego rápidamente coloca el Yunque encima para evitar que escape. Finalmente toma el yunque y la cubeta.

Como Shaggy:
13- Regresa, ve hacia arriba, luego hacia abajo y a la derecha dos veces. Luego toma la cubeta y colócala en el fregadero para llenarla de agua.

Como Scooby:
14- Regresa, ve a la derecha y hacia abajo, llegarás a una tumba. Coloca la semilla de crecimiento ultra-rápido en la tierra y usa el balde de agua para hacerla crecer. Aparecerá un árbol.
15- Usa la cuerda en la rama para elaborar la trampa, luego coloca el banco debajo, sube y coloca el yunque. Finalmente baja y combina la piedra pequeña con la cerbatana.
16- Toma el pegamento del suelo y aparecerá el zombie, luego rápidamente dispara la cerbatana en el yunque para derrotarlo. Finalmente cambia con Shaggy y llena nuevamente la cubeta de agua.
17- Ve a la izquierda dos veces, luego hacia arriba y a la derecha. Usa el agua en la armadura para debilitarla, luego combina el pegamento con el domo de vidrio.
18- Usa la llave para abrir el cofre y liberarás al fantasma gaseoso, luego rápidamente usa el domo de vidrio con pegamento en la armadura para derrotarlo y toma la máscara de Anubis del cofre.

Como Shaggy:
19- Ve a la izquierda, luego coloca la aspiradora en el suelo del lado izquierdo y la batería al lado, luego toma el tanque de helio y rápidamente click en la máscara de Anubis para engañar a la momia, luego presiona el botón para encender la aspiradora y derrotarla.
20- Regresa a la habitación del principio y usa el transporte para ir al barco, luego combina el maíz con el somnífero y el tanque de helio con el globo.
21- Combina el maíz y el globo, luego úsalos en la escalera para hacer dormir al cuervo, luego sube y tómalo además de la bola de boliche y el cartucho de dinamita.
22- Baja y combina el cuadro de La Sirenita con la caña de pescar, luego úsalos en la ventana del barco (donde se puede ver el cañon) así derrotarás al marinero y podrás bajar. Finalmente toma los objetos: Unas gafas de sol, leña y un salvavidas.

Como Scooby:
23- Ve a la derecha y después hacia abajo, luego usa la dinamita en la mecha del cañón para reemplazarla. 
24- Toma los objetos del suelo: Una lupa y un papel. Cuando baje el payaso click rápidamente en las gafas para evitar que te hipnotice, luego espera a que te lo ordene y click en el cañón para entrar en él. Finalmente sal del cañón antes de que el payaso fantasma lo encienda y lo harás explotar.
25- Regresa, mira el papel y fíjate en los cuatro colores siguiendo el orden que indican los números. Ejemplo: Si los números están así 1-2-3-4 significa que el primer color es el rojo, el segundo el azul, el tercero es el morado y el cuarto el verde.
26- Fíjate en los círculos de la pared y enuméralos (del uno al nueve) luego selecciona cuatro colores siguiendo el orden que indica el papel y obtendrás una clave. Ejemplo: Según la pista anterior el primer color es el rojo, entonces debo mirar en qué posición está el círculo rojo de la pared (Por ejemplo en la posición cuatro) y sabré que el primer número de la clave es el cuatro. CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA
27- Finalmente introduce la clave en el tablero de la pared y avanza.

Como Shaggy:
28- Click en el cañón para cambiarlo de posición, introduce la bola para usarla como bala y coloca la mecha. Luego usa la lupa para encenderla y derrotaras al fantasma de Barba Roja. Finalmente sube, toma el cofre lleno de oro y usa el transportador para volver.
29- Ve con el hombre de negocios y dale el oro, te dará objetos a cambio: Un cerillo, una llave de tuercas y un destornillador.
30- Combina el cerillo con la caja para encenderlo, luego usa la llave de tuercas en la llave de agua para evitar que salga agua. Finalmente usa el destornillador en la manija del refrigerador para quitarla.
31- Coloca la leña frente al refrigerador y usa el cerillo para encenderla luego click en luego click en el cajón de la repisa en el lado izquierdo para hacer que salga el hombre de nieve y usa el bati-gancho para cerrar la puerta del refrigerador y derrotarlo. 
32- Toma el frasco con miel, ve a la izquierda, hacia abajo y a la derecha. Luego click en el cuadro de la pared para ir con Scooby.

Como Shaggy y Scooby:
33- Usa el salvavidas para atrapar al hombre calabaza, luego usa la miel en su cabeza y coloca al cuervo. Así lo vencerás.
34- Toma el papel del suelo y fíjate en la pista. Verás cuatro filas con cierto número de figuras: Lo que tienes que hacer primero es descubrir el orden, para ello, fíjate en los puntos que están al lado izquierdo y derecho de cada fila (un punto, dos puntos, tres puntos y cuatro puntos), luego cuenta cuantas figuras hay en cada fila y obtendrás la clave. Ejemplo:  Si la fila que tiene solo un punto tiene nueve imágenes de Shaggy o Scooby, eso significa que el primer número es 9.
35- Finalmente introduce la clave en el tablero de la pared para abrir la puerta y podrán escapar.

Guía en video


Scooby Doo Haunted House - Walkthrough (English)




8 comentarios: