sábado, 10 de junio de 2017

Rubius Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado a Wilson y a Raspberry, los gatos del conocido youtuber El Rubius, para obligarlo a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalo a rescatarlos sanos y salvos!
Sitio Web: Inkagames

Rubius Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Hola! Aquí tienen la solución completa de una nueva aventura desarrollada por el equipo de Inkagames: Rubius Saw Game! Sé que tenían muchas ganas de jugarlo y como siempre, les traigo la guía para que no se les haga tan complicado y se diviertan más. Nos vemos pronto! :)

EN EL LABERINTO DE PIGSAW

1- Toma los objetos del suelo: Una llave, una jarra vacía y un baúl con tres máscaras graciosas.
2- Ve hacia abajo, toma el fuelle y el silbato del suelo, luego habla con Misha, te dirá que Pigsaw le quitó su Smartphone.
3- Ve hacia arriba tres veces. Toma los objetos del suelo: Una escalera, una bola de boliche y una rama delgada.
4- Ve a la habitación del inicio y luego a la derecha. Toma el dardo del suelo, luego habla con Rodrigo, te pedirá algo refrescante y de buen sabor.
5- Avanza y toma el espejo del suelo, aparecerá un paparazzi. Para vencerlo, debes lanzar rápidamente el dardo a la muñeca inflable que está sujetando. Así quedará noqueado y podrás tomar su sombrilla.
6- Regresa a la habitación del inicio y ve hacia arriba. Habla con el Meme, luego click en su cañón y retará a intentar no reír.
7- Luego de aceptar el reto, tendrás diez segundos para hacer reir al meme. Usa el espejo para hacer que vea su cara y ganarás. Así te dejará tomar su cañón.
8- Regresa con Rodrigo, luego ve a la derecha y hacia arriba. Toma los objetos del suelo: Una bomba de agua, un bloque de madera, azúcar y un casco de snowboard.
9- Ve hacia arriba, toma el teclado musical y el control remoto de la bomba de agua.
10- Ve hacia abajo y luego a la derecha. Coloca la bomba de agua en el pozo y usa la rama para elevar la manguera.
11- Coloca la escalera en el árbol, sube y toma los limones. Cuando aparezca el dragón, usa rápidamente el control para activar la bomba de agua y vencerlo.
12- Recoge la escalera nuevamente, luego ve hacia abajo y toma la botella de agua que está en el suelo.
13- Ve hacia abajo y toma los cubos de hielo, luego combina la botella con la jarra vacía, agrega los limones, el azúcar y el hielo. Obtendrás limonada.
14- Regresa con Rodrigo y dale la limonada, luego pídele que te acompañe e irá contigo.
15- Ve a la derecha y hacia abajo. Coloca el bloque de madera en el suelo y el cañón encima, luego usa la bola de boliche para cargarlo.
16- Coloca a Rodrigo detrás del cañón y regresa a la habitación del inicio, luego ve hacia abajo y a la derecha. Verás a un payaso bastante tenebroso.
17- El payaso empezará a caminar por la habitación con los ojos cubiertos. Lo que tienes que hacer es caminar cuando él lo haga y evitar que te vea cuando se detenga. (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA) Luego haz que se coloque frente al agujero de la pared y rápidamente toca el silbato para que Rodrigo dispare el cañón y así lo vencerás.
18- Toma la catapulta y la bola de boliche, luego ve hacia abajo y a la derecha. Serás capturado por Yandere.
19- Cuando Yandere se ponga a pensar, tendrás cinco segundos. Presiona el botón de la pared que está detrás de ella. Abrirás la puerta de la otra habitación y aparecerá Miku Hatsune.

COMO MIKU HATSUNE 

1- Toma los objetos del suelo: Aceite, una sartén y una termita.
2- Ve a la derecha, vierte el aceite en el suelo después de la línea roja y coloca el sartén encima, luego click en él para deslizarlo hacia Rubius.
3- Lanza la termita a la soga de Rubius para liberarlo. Finalmente, click en la sartén y vencerás a Yandere.


COMO RUBIUS

20- Después de vencer a Yandere, Mangel te acompañará. Toma el trampolín y la cuchara del suelo.
21- Ve con el árbol de limones 4K, luego ve hacia abajo, coloca la catapulta en el suelo y cárgala con la bola de boliche.
22- Coloca a Mangel detrás de la catapulta y dale instrucciones, luego coloca el trampolín en el suelo al lado derecho del árbol.
23- Trepa al árbol y salta al trampolín para subir al acantilado, luego toma el taladro de mano y haz que Mangel dispare la catapulta para vencer a la araña gigante. Finalmente, salta a la cama elástica y baja del árbol.
24- Ve a la izquierda dos veces y luego hacia arriba. Usa el taladro de mano en la pared de la izquierda para hacer un agujero e introduce en él, la cuchara. Así inutilizarás la máquina pateadora de Wilson.
25- Regresa a la habitación del Meme (el que te dio el cañón), luego ve hacia arriba y a la derecha. Verás a Wilson, pero como su máquina pateadora estará bloqueada, no podrá vengarse y se irá.
26- Toma el Smartphone, luego ve con Misha y entrégaselo. Así se pondrá contento y te acompañará.
27- Regresa a la habitación de Wilson, luego ve hacia abajo. Toma los objetos del suelo: Un frasco de somnífero y un balde con agua muy helada.
28- Coloca a Misha al lado del domo de vidrio que está en el suelo, luego dale el teclado musical y pídele que cante. Así romperá el domo y podrás tomar el libro del suelo.
29- Lee el libro y te dará información sobre el Furby Diabólico. Regresa a la habitación del inicio y ve a la derecha tres veces.
30- Cruza la línea roja y aparecerá el Furby. Cuando te pregunte si quieres ser su amigo, dile que NO. Luego, contesta sus otras dos preguntas con las respuestas que indica el libro. El Furby te obsequiará una tarta y se irá.
31- Ve hacia abajo y llegarás a la casa del vecino (Hello Neighbor). Usa la llave en el candado de la ventana de la derecha, luego click en ella para abrirla.
32- Combina la tarta con el somnífero y colócala en la ventana, luego click en ella para mirar dentro de la casa.
33- Usa el fuelle para hacer que el olor de la tarta llegue al vecino, luego click en la flecha roja para esconderte de él. Cuando se dé vuelta, verá la tarta, se la comerá y se quedará dormido.
34- Toma la máscara de Jason que está en el suelo, luego abre la puerta (click en ella) y entra a la casa. Toma el sillón y la tabla de snowboard.
35- Ve con el árbol de limones 4K, luego ve hacia abajo dos veces y verás una rampa de hielo. Del otro lado hay una ‘X’ de color rojo.
36- Usa el balde con agua helada en la ‘X’ para ampliar el camino, luego coloca la escalera y sube a la rampa.
37- Combina la tabla y el casco de snowboard, luego úsalos en la rampa y llegarás al otro lado.
38- Toma la mano mecánica y el control, luego click en la sombrilla del paparazzi para regresar.
39- Ve con el vecino, luego ve hacia abajo y a la derecha. Llegarás con Jason.
40- Coloca la mano mecánica encima de la mesilla de noche, luego coloca el sillón en frente y siéntate en él. Te quedarás dormid@ y llegarás con Freddy Krueger.
41- Ponte la máscara de Jason, luego click en el árbol para esconderte y haz enojar a Freddy (click en él y opción hablar), luego rápidamente usa el control de la mano mecánica para despertarte. Así freddy llegará a llevarse a Jason y los derrotarás a ambos. (CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA)
42- Ve a la derecha y verás a UST, que te dará unos Lentes ORV. Úsalos en el ordenador y serás transportado al mundo virtual.

EN EL MUNDO VIRTUAL

1- Habla con Sakura. Te hablará de unos brazaletes legendarios, luego será secuestrada.
2- Toma los brazaletes del suelo y aparecerá G4TO, será tu guía y también un transportador. Click en él al inicio del inventario y podrás ir a cuatro lugares: Mundo Mon, Mundo Miedo, Mutant World y Mundo Zombie.
3- Ve a Mundo Mon, habla con el Equipo Rocket, te retará a un duelo. Luego toma el diamante y el carrete con palanca del suelo.
4- Ve a mundo miedo, verás que han capturado a Slenderman. Toma la soga del suelo, luego ve a Mutant World y toma el gancho de caucho.
5- Ve a Mundo Zombie y usa el carrete en el agujero del poste de luz. Luego, combina el gancho de caucho con la soga y úsalos en el auto para atraerlo, finalmente, habla con Zombirella. Ella ahuyentará a los zombies y te acompañará.
6- Toma el imán, la pokebola vacía y la banda elástica, luego usa a G4TO y ve a Mutant World.
7- Usa el diamante en el mutante de la derecha, así harás que el otro se acerque a él. Luego, cruza la línea roja (solo haz click delante de ti, no te muevas hacia arriba o abajo, porque el mutante también se moverá y no podrás derrotarlos) y el mutante noqueará a su compañero con su martillo.
8- Click rápidamente en la banda elástica para hacer que el martillo del mutante rebote y lo vencerás, luego toma la motosierra.
9- Ve a Mundo Miedo, luego usa a Zombirella en la ‘X’ del árbol y córtalo con la motosierra. Así ella vencerá a los guardias y Slenderman te acompañará.
10- Toma los frascos del suelo: Uno es una sustancia agrandadora y el otro una sustancia reductora.
11- Combina la sustancia reductora con Slenderman, luego mételo en la pokebola vacía.
12- Ve al Mundo Mon y usa la pokebola en el Equipo Rocket para retarlo, luego, cuando aparezca Arbok, usa rápidamente la sustancia agrandadora en Slenderman y los vencerás.
13- Despues de vencer al equipo Rocket, aparecerá el Profesor Brasas y actualizará a G4TO, esto te permitirá ir a otro lugar: La Torre Imposible.
14- Combina a Slenderman y a Zombirella, luego ve a la torre imposible y cuando la guardia se transforme, úsalos en ella para detenerla.
15- Toma el búmeran de metal y combínalo con el imán, luego entra a la torre y verás a Trollface. Cuando este distraído hablando, usa rápidamente el búmeran en la llave colgada en la pared, así la acercarás a Sakura.
16- Toma la llave y Sakura podrá salir de la jaula, luego vencerá a Trollface y podrás regresar.

EN EL LABERINTO DE PIGSAW

43- Cuando hayas regresado al mundo real, aparecerá una flecha. Ve hacia abajo, encontrarás a los gatos de Rubius y podrás escapar.

Eso es todo, espero mi guía haya sido de ayuda, si tienen alguna duda o hay algún cambio, siempre pueden dejar un comentario, los leo todos y siempre intento ayudar. Suerte!

Guía en video:


Rubius Saw Game - Walkthrough (English)


6 comentarios: