martes, 31 de octubre de 2017

Trump Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw ha secuestrado al presidente Trump para obligarlo a jugar su malévolo juego y así­ darle una lección para que aprenda buenos modales.
Sitio Web: Inkagames

Trump Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Aquí tienen la solución completa de Trump Saw Game por si necesitan algo de ayuda. Como siempre estaré atento a cualquier duda que tengan para ayudarlos lo antes posible. ¡Nos vemos pronto!


GUÍA EN VIDEO


Trump Saw Game - Todos los Castigos


Trump Saw Game - Walkthrough (English)



SOLUCIÓN ESCRITA

1- Toma los objetos del suelo: Un insecticida, una regadera con agua, un pajaro carpintero y dos semillas de crecimiento extra rápido.
2- Ve hacia abajo, habla con Gael y te dirá que busca fondos para su compañía de robótica.
3- Ve a la derecha dos veces y toma el taladro que esta en la esquina, luego ve hacia arriba y toma los objetos: Un elástico, un par de zapatos con resorte y una peluca verde.
4- Ve a la derecha, luego toma al gatito, la paleta de pintura, el frasco con somnífero y a Taz.
5- Regresa a la habitación del inicio, luego ve hacia arriba y toma los objetos: Polvo de maquillaje blanco, un lápiz labial rojo, una jarra con refresco, una máscara de payaso diabólico y cuatro copas.
6- Ve hacia arriba y coloca las dos semillas en el suelo, luego usa la regadera para hacer crecer dos árboles.
7- Usa al pajaro carpintero en los árboles, así los cortará y tendrás dos parantes. Coloca el elástico entre ellos.
8- Avanza y te encontrarás con el Capitán América. Click rápidamente en los zapatos con resorte para esquivar su escudo y vencerlo.
9- Toma los objetos del suelo: Una termita, un imán, una piedrita y pegamento. Luego regresa y ve hacia abajo. Coloca el imán en la X y ve a la derecha.
10- Coloca a Taz al lado de la puerta, luego toma el cable con enchufe del suelo. Cuando aparezcan los Tacos Ninja se quedarán sin armas gracias al imán y Taz se encargará del resto. Finalmente ve a la derecha y toma la batería y la peluca amarilla.
11- Regresa con Gael, ve a la derecha dos veces y hacia arriba. Usa el taladro en la “X” de la pared, luego combina el pegamento y la batería y colócala debajo de la X.
12- Conecta el cable a la batería, luego regresa a la habitación del inicio y ve a la derecha. Vencerás a Batman.
13- Toma a Batman desmayado y los objetos del suelo: Una cerbatana, un pincel y un bati-ventilador.
14- Regresa, luego ve hacia abajo y a la derecha. Toma el muñeco de Jason del suelo. Cuando aparezca Spiderman usa el insecticida y rápidamente usa el bati-ventilador para que el humo llegue a él y vencerlo. Toma la tapa de tacho de basura que aparecerá en el suelo.
15- Ve a la derecha dos veces. Toma el recogedor y click rápidamente en la tapa para evitar la patada de Kickass. Luego click en la flecha que aparecerá para evitar a Hitgirl.
16- Dale el muñeco de Jason a Hitgirl para hacer que se vaya, luego ve a la izquierda.
17- Coloca el recogedor debajo la puerta de la derecha y al gatito en la ventana de arriba, luego click en las antenas del Chapulín Colorado y selecciona la opción hablar. Cuando te pregunte cuál es la emergencia, dile que tu gatito no puede bajar y click rápidamente en la máscara de payaso para hacer que se asuste y vencerlo. Finalmente toma el guante de Hulk.
18- Regresa a la habitación donde venciste al Capitán América, luego ve a la derecha y verás un ring de lucha libre. Entra y toma el terno morado, cuando El Santo te golpée, click rápidamente en el guante de Hulk para vencerlo.
19- Regresa a la habitación donde venciste a los Tacos Ninja, luego ve a la derecha y combina el terno morado, la peluca verde y el maquillaje. Obtendrás un disfraz del Joker (o también pueden llamarle Guasón...). 
20- Click en el disfraz y úsalo, luego ve a la derecha y encontrarás a Dos Caras, al Acertijo y a Harley Quinn. Combina el somnífero con la jarra de refresco, luego viértelo en las copas y dáselas a los villanos. Te darán 5 segundos para que les muestres un motivo por el que brindar.
21- Coloca a Batman desmayado en la silla que está detrás de ti, así tomarán el refresco y se quedarán dormidos.
22- Toma el diamante de la derecha y llévaselo a Gael. Te construirá un robot a cambio de él. Luego ve a la habitación donde encontraste a Taz.
23- Combina la paleta con el pincel y úsalos para pintar el robot, luego ponle la peluca amarilla y obtendrás un robot de Donald Trump.
24- Coloca al robot en el suelo y se íra a la otra habitación. Así La Catrina lo confundirá con el Trump verdadero y se irá. Ve a la derecha y toma el topo que está en el suelo al lado de la estatua.
25- Ve hacia abajo, luego combina la piedrita con la cerbatana y úsala en el agujero del muro para despertar a los mexicanos. Luego pídeles que te ayuden a escapar.
26- Usa al topo para cavar un agujero debajo de Ghostface, luego toma la escalera y colocala en el muro. Despues sube por ella y rápidamente click en los mexicanos para que te saquen de allí. Finalmente usa la termita para que se coma la escalera e impedir que Ghostface los siga. Así Trump podrá escapar.

13 comentarios: