domingo, 23 de diciembre de 2018

Gernay Saw Game - Solución

Descripción: Es noche de brujas y el malvado Pigsaw ha secuestrado a los famosos youtubers: Germán y Lenay para obligarlos a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalos a escapar sanos y salvos!
Sitio Web: Inkagames

Gernay Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

¡Aquí tienen la solución completa del especial de halloween que trae este año Inkagames: German y Lenay Saw Game! Espero sea de ayuda y como siempre estaré atento a cualquier comentario para ayudarlos 😃

GUÍA EN VIDEO


German & Lenay Saw Game - Playthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

*** Puedes cambiar entre Geman y Lenay haciendo click en la imagen que está al inicio del inventario ***

COMO GERMAN

1- Toma los objetos del suelo: Una piedra pequeña y un globo desinflado.

COMO LENAY

1- Lanza la piedra al último árbol de la derecha para hacer que el zombi se distraiga, luego toma el frasco de pegamento.

COMO GERMAN

2- Ve a la izquierda y habla con Mario, te dirá que necesita un disfraz de luchador. 
3- Ve a la izquierda nuevamente y encontrarás el castillo del Dr. Frankenstein. Mira con atención y verás que a la derecha del castillo hay un ladrillo de diferente color. Empújalo y usa el pegamento en el agujero.
4- Entra al castillo y vencerás al Dr. Frankenstein gracias al pegamento. Toma la frambuesa del suelo y el ladrillo de la derecha.

COMO LENAY

2- Usa la frambuesa en la piedra pequeña del suelo, una hormiga la traerá de vuelta. Tómala otra vez.
3- Click en el árbol del centro para esconderte, luego lanza la piedra en el tronco del primer árbol de la izquierda para hacer que el zombi se vaya. Toma la tabla de madera del suelo y avanza.
4- Toma los objetos del suelo: Un disfraz de “El Santo”, una botella de plástico y un bote de pintura.

COMO GERMAN

5- Regresa con Mario y dale el disfraz, luego pídele que te acompañe y ve a la derecha.
6- Coloca la tabla de madera encima de la piedra del suelo, luego coloca a Mario del lado derecho.
7- Sube a la tabla, luego habla con Mario y pídele que salte del otro lado. Así llegarás a la cima del acantilado.
8- Ve a la izquierda y combina la botella con el bote de pintura, luego usa la botella para llenar el globo.
9- Lanza el globo al lado derecho del muro, luego cruza la línea roja. Aparecerá Randall y se hará invisible, pero gracias a la pintura podrás ver por dónde camina.
10- Lanza el ladrillo a Randall antes de que te atrape y lo vencerás, luego avanza y toma el frasco de somnífero del suelo.
11- Avanza nuevamente y toma el palo saltarín del suelo, luego ve hacia abajo y toma otro globo desinflado.

COMO LENAY

5- Combina el somnífero y el globo, luego usa el palo saltarín para avanzar sin tocar el área roja. Aparecerá una serpiente gigante, pero será derrotada por King Kong.
6- Usa el globo lleno de somnífero para dormir a King Kong, luego avanza y toma los objetos del suelo: Una máscara para soldar, un nido muy grande y una sombrilla.
7- Ve a la derecha dos veces y habla con Rumpelstiltskin, te hará firmar un contrato, luego te dará un teléfono móvil, pero a cambio te quitará la opción que permite jugar con German del inventario.
8- Ve hacia abajo y toma los objetos: Una escalera, una máquina soldadora, un halcón e hilo para pescar. Habla con Juan José, te dirá que necesita un disfraz.
9- Ve a la derecha y toma los objetos: Una semilla, una piedra gigante y una batería. Habla con cupido y dale el teléfono móvil, así se irá y podrás tomar su arco.
10- Regresa con Rumpelstiltskin y ve a la izquierda, verás un cofre en el suelo, tómalo y aparecerá Maléfica. Dile que no es muy poderosa y te liberará.
11- Dile a Maléfica que el truco de dar vida a los árboles ya está muy trillado, luego pídele que convierta a su cuervo en príncipe. Cuando lo haga, usa rápidamente el arco de cupido para enamorarlos y se irán juntos.
12- Abre el cofre y obtendrás muchos objetos: Dos gemas, un disfraz de Goku, un agarrador extensible, una fórmula de crecimiento rápido para vegetales, una astilla y una cizalla.
13- Ve a la izquierda y verás un castillo, usa la escalera y coloca las gemas en los ojos de la estatua que está arriba de la puerta, luego entra al castillo y toma el tronco de madera del suelo, la brocha que está en la escalera y el espejo de la pared.
14- Coloca al halcón en el lado izquierdo de las escaleras, luego sube hasta que estés encima del féretro y usa el agarrador extensible para tomar el recipiente de madera. Luego Drácula aparecerá y se convertirá en murciélago, pero se lo llevará el halcón.
15- Sal del castillo y ve a la izquierda. Llena el recipiente de madera con agua del lago, luego regresa con Juan José y dale el disfraz de Goku. Te dará una lupa en agradecimiento.
16- Combina la lupa con el contrato de Rumpelstiltskin, así verás las letras pequeñas y sabrás como anularlo. Habla con Juan José nuevamente y pregúntale el apellido del duende malvado.
17- Ve con Rumpelstiltskin. Coloca el recipiente lleno de agua a la derecha del carruaje, luego coloca el tronco en el agujero del suelo y ata en él, el hilo de pescar. 
18- Combina la brocha con el bote de pintura, luego úsala para pintar la piedra gigante. Finalmente, coloca el nido en el suelo frente a la puerta del carruaje y coloca la piedra blanca encima de él.
19- Toca la puerta y saldrá Rumpelstiltskin, dile que su apellido es Duendilbertecillo y anularás el contrato. Él perderá sus poderes, la bruja caerá al agua y Fifi se distraerá con la piedra-huevo.


COMO GERMAN

12- Ve a la izquierda dos veces, verás un hombre triste cubriéndose con una tapa metálica, Habla con él y pídele que te la preste. Se convertirá en hombre lobo y te atacará.
13- Dale la sombrilla al hombre lobo y soltará la tapa metálica, luego usa la cizalla para cortar la cadena y tómala.
14- Ve a la derecha y coloca la semilla en la “X” del suelo, luego usa la formula de crecimiento rápido para vegetales para regarla y crecerá un árbol.
15- Toma el globo que está flotando y aparecerá Pennywise. Click rápidamente en el espejo, así se asustará al ver su rostro. Usa la astilla para pinchar el globo. Pennywise saldrá corriendo, chocará contra el árbol y lo derrotarás. Obtendrás un candado.
16- Ve hacia abajo, verás una caja de metal gigante. Coloca la soldadora y la batería en el suelo al lado izquierdo de la caja.
17- Entra por el agujero de la caja, luego toma la llave y un zombie entrará del otro lado. Sal por el mismo lugar rápidamente.
18- Click en la máscara para soldar, y coloca la tapa metálica en el agujero, así lo sellarás. Finalmente cierra la puerta de la caja y usa el candado para asegurarla y atrapar al zombie.
19- Toma el cofre del suelo y usa la llave dorada para abrirlo, aparecerá una calabaza y ambos ganarán el juego.

Y esa fue la guía completa del juego. Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos pronto con más aventuras!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. una pregunta cuando harás guías de texto de los últimos juegos de inkagame?

    ResponderEliminar
  3. Es genial todo pero no me deja poner la tapa metálica en el agujero

    ResponderEliminar
  4. el juego esta muy bueno,lo recomiendo al mil por ciento

    ResponderEliminar
  5. no puedo y no se cómo poner la tapa y no me alcanza el tiempo para poner la tapa, ademas se me mezcla la parte de el zombie

    ResponderEliminar