martes, 8 de octubre de 2019

Ariana Saw Game - Solución

Descripción: El malvado Pigsaw obligará a Ariana Grande a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdala a rescatar a sus perritos y escapar sana y salva!
Sitio Web: Inkagames


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Aquí tienen la solución completa de Ariana Saw Game! En esta aventura de Inkagames tendremos que ayudar a Ariana Grande a rescatar a sus perritos y escapar del laberinto del malvado Pigsaw. ¿Podrán ayudarla?

GUÍA EN VIDEO


Ariana Saw Game - Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

1- Toma los objetos del suelo: Pegamento, un chanchito y un helicóptero eléctrico sin batería. Luego ve a la derecha, toma la espátula de construcción y el lazo. Finalmente, habla con Xiomara, te dirá que su perrito Drago no ha regresado.
2- Ve a la derecha, toma el par de zapatos con resortes y la gorra de FedEx. Luego ve hacia abajo dos veces y toma la caja de zapatos vacía, la batería pequeña, la batería grande y la termita.
3- Regresa a la habitación del inicio, luego ve hacia abajo y toma los objetos: Un sticker de FedEx, un chocolate y un disco de vinilo con canciones de cuna.
4- Ve hacia abajo y toma la cámara fotográfica y el fuelle, luego combina el sticker de FedEx con la caja de zapatos vacía. Obtendrás una caja falsa de FedEx.
5- Ve a la derecha, luego click en la caja y en la gorra de FedEx, así engañarás al señor Ipkiss. Cuando se quite la máscara, lanza rápidamente la termita para que se la coma. Luego toma los objetos: Una secadora de cabello, el control remoto del helicóptero, un megáfono y una caja para regalo vacía.
6- Regresa y ve hacia arriba tres veces. Lanza chocolate en el medio, luego coloca la batería en el suelo debajo de ti y usa la secadora de cabello para derretir la barra de chocolate, así Sam resbalará hacia la otra habitación, click rápidamente en los zapatos con resortes para evitar chocar con ella.
7- Fíjate en la pista de la pared, cada grupo de imágenes representa un número. Obtendrás una clave de cuatro dígitos. Introduce la clave en el teclado de la pared, así cerrarás la puerta y atraparás a Sam.


8- Combina la batería pequeña con el helicóptero eléctrico, luego ve a la derecha, verás a Madonna y a Katy Perry. Toma la pistola anti nitrógeno y úsala para debilitar los barrotes, luego usa el megáfono para romperlos. Finalmente, usa el helicóptero en la antena, así la destruirás y liberarás a Katy y Madonna.
9- Toma los objetos del suelo: Un balde con agua, un imán, un frasco de insecticida y un fonógrafo. Luego regresa, toma la batería del suelo nuevamente y vuelve a la habitación donde se encuentra Xiomara.
10- Ve a la derecha, luego hacia abajo y finalmente a la derecha. Verás una habitación con una cama rosa. Toma la pistola de agua del suelo. 
11- Coloca el fonógrafo encima de la mesita de noche, luego coloca la batería en el suelo. Finalmente, introduce el disco de vinilo con canciones de cuna, enchufa el fonógrafo y enciéndelo. Así podrás ir a dormir e irás con Freddy Krueger.
12- Freddy te preguntará a qué enemigo deseas enfrentarte. Elige la araña y rápidamente usa la cámara fotográfica para cegarlo, luego rocíale el insecticida y usa el fuelle para llevar el humo hacia él. Así lo vencerás.
13- Toma los dos objetos: Un skateboard y una semilla mágica, luego regresa a la habitación y toma el fonógrafo nuevamente junto con la batería.
14- Regresa y ve hacia abajo. Combina el balde de agua con la pistola para cargarla, luego ve a la derecha y cuando aparezca el Duende Verde, úsala para apagar la bomba que tiene en la mano. 
15- Click en los zapatos con resortes para esquivar el planeador del Duende verde, luego lánzale la semilla, usa la pistola con agua nuevamente para regarla, así crecerá un árbol gigante y lo vencerás.
16- Toma la galleta para chanchos del suelo, luego regresa y ve hacia arriba tres veces. Verás a Maira. Habla con ella y pregúntale por qué está triste, te dirá que su gatito, Polaco, no ha regresado.
17- Usa el balde para cargar la pistola de agua nuevamente, luego ve a la derecha y rápidamente dispara el chorro de agua hacia el teclado de la pared para desactivarlo. Finalmente lanza la galleta al medio y coloca al chanchito en el suelo. Así, se volverá gigante y derrotarás a los vegetales mutantes.
18- Toma la bolsa de cemento del suelo, luego ve hacia abajo y toma a Fawkes y al gatito, luego regresa con Maira y entrégale a su mascota. En agradecimiento, te acompañará.
19- Ve a la derecha y hacia abajo. Coloca a Maira en el suelo a la izquierda, luego combina el balde de agua junto con la bolsa de cemento.
20- Coloca el balde de cemento junto a los ladrillos, luego dale a Maira la espátula de construcción, así construirá un muro.
21- Ve a la derecha, luego rápidamente click en la flecha hacia abajo para agacharte y esquivar al pingüino. Así chocará contra el muro y lo vencerás. Toma el frasco de crema para manos vacío.
22- Regresa a la habitación del inicio y ve hacia abajo. Combina el frasco de crema vacío y el pegamento, luego colócalo en la caja de regalo y amárralo con el lazo. 
23- Coloca el skateboard en el suelo y el regalo encima, luego empújalo. Así Michael Myers lo encontrará y se frotará el pegamento en las manos. 
24- Ve con Xiomara, luego ve a la derecha y hacia abajo. Combina el imán con el pegamento y colócalo en la “X” de la pared. Así Michael quedará atrapado.
25- Regresa a la habitación de Michael y toma al perrito, luego ve y regrésaselo a Xiomara. En agradecimiento te dará una varita mágica y un disco de vinilo de lengua pársel.
26- Ve a la habitación donde derrotaste al Duende Verde (la del árbol gigante), luego ve a la derecha. Coloca la batería en la “X” del suelo y el fonógrafo en la mesita.
27- Coloca el disco de vinilo de lengua pársel, luego enchufa el fonógrafo a la batería y enciéndelo. Así se abrirá la puerta de la Cámara de los Secretos.
28- Entra a la cámara y usa la varita mágica en Voldemort. Selecciona el hechizo “EXPELLIARMUS” para quitarle su varita.
29- Usa la varita mágica de Voldemort y selecciona el hechizo “STUPEFY” para derrotarlo, luego, cuando aparezca el basilisco, usa rápidamente a Fawkes para atacarlo y vencerlo. Finalmente ve a la derecha y podrás escapar.

Eso es todo por ahora, como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarlos. No olviden que ya viene BTS Saw Game y el trailer de Geraldine y el Regreso de la Bruja! 😃

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por subir la solucion del juego

      Eliminar
  2. muchas gracias gane yo soy reeeeeeeeee fan de ariana grande pero reee y no me opuse a ayudarla la amooo y la adoro me se todas sus canciones

    ResponderEliminar
  3. Si me gustó un poquito el juego solo y lo que no me gustó que te rápido 😞 😭 y eso no es bueno le doy tres estrellas

    ResponderEliminar
  4. Digo que te manta rápido

    ResponderEliminar
  5. Mande WhatsApp para ablar en privado para jugar en frefire y Roblox
    ☺️

    ResponderEliminar