domingo, 5 de enero de 2020

Geraldine y el Regreso de la Bruja - Solución

Descripción: La malvada bruja ha vuelto, y está furiosa. Geraldine no tendrá más remedio que enfrentarla porque algo muy importante estará en juego. Los peligros esta vez serán mucho más grandes.
Sitio Web: Inkagames

Geraldine y el Regreso de la Bruja - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

¡Hola a todos! Hoy les traigo la solución completa de Geraldine y el Regreso de la Bruja. Esta vez tendremos que regresar al Otro Mundo para rescatar a Wybee. Espero les guste 😃

GUÍA EN VIDEO


Geraldine and the Return of the Witch - Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

1- Toma los crayones que están encima del sillón, la miel encima de la chimenea y la cinta adhesiva que está sobre la mesa, luego sal de la casa y toma la soga larga que está tirada en el suelo.
2- Ve hacia abajo y luego a la derecha. Llegarás al pozo. Amarra la cuerda al tronco y úsala para bajar. Encontrarás un muñeco igual a Wybee.
3- Toma el muñeco y sal del pozo. Ve a la izquierda dos veces y luego a la derecha. Encontrarás a Luz Isabel. Habla con ella y te dirá que su conejo Cone no ha regresado.
4- Ve a la izquierda y hacia abajo dos veces, llegarás al jardín. Recoge las dos hojas del suelo.
5- Regresa, luego ve hacia arriba dos veces y finalmente a la derecha. Verás un agujero en el suelo. Combina las dos hojas y usa la cinta adhesiva para pegarlas.
6- Combina las hojas con cinta y el muñeco de Wybee, luego utiliza el plumón negro para dibujarle dientes y finalmente el plumón blanco para pintarlos.
7- Coloca el muñeco en el hoyo, así harás que Cone salga. Tómalo y llévalo con Luz Isabel, ella te dará una caña de bambú en agradecimiento.
8- Regresa a la casa de la Señora Lavot. Coloca la rama pequeña de bambú en el suelo a la derecha del camino, luego échale la miel encima. Así bajará el pájaro carpintero y obtendrás una flauta.
9- Entra a la casa y usa la flauta en la Señora Lavot, así se quedará dormida y podrás tomar la llave de la casa que está en la mesita del teléfono.
10- Ve a la antigua casa de Geraldine y usa la llave para abrir la puerta. Luego ve a la habitación de la puerta secreta, verás que está abierta. Entra y llegarás al otro mundo de la bruja.

EN EL OTRO MUNDO

1- Al llegar, verás un árbol con manos. Toma los objetos del suelo: Un poco de hierba fresca, una cámara y el control remoto del guante de box, luego ve hacia abajo y verás a un jardinero triste. Te dirá que necesita ver un canguro.
2- Regresa y ve a la izquierda, verás una casa de caramelos. Toma la cáscara de plátano y el botón muy grande luego ve hacia abajo.
3- Toma el tubo, luego coloca la hierba en el suelo y harás bajar al canguro. Usa la cámara para tomarle una foto y llévasela al jardinero. En agradecimiento te dará dos semillas mágicas.
4- Toma la regadera con agua, luego regresa y ve a la derecha, verás una palmera. Coloca las dos semillas mágicas en el suelo y usa la regadera para hacer crecer dos árboles.
5- Coloca el tubo entre los dos árboles, luego ata un extremo de la soga larga en la palmera y el otro extremo al tubo.
6- Coloca el botón muy grande en el extremo del tubo y úsalo para girarlo y acercar la palmera, luego rápidamente coloca miel en la soga para hacer que el pájaro la corte. Así los cocos saldrán volando y derrotarás al pulpo mutante de cuatro ojos.
7- Ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Una liana y una ramita en forma de gancho.
8- Ve a la derecha nuevamente, llegarás al castillo de la bruja y verás un cuervo en la ventana. Toma el guante de box mecánico.
9- Regresa donde está el árbol con manos, luego ve hacia arriba a la izquierda y llegarás a un estadio de baseball.
10- Toma la caja grande de madera y el arco del suelo, luego entra al estadio y toma la hoja de papel en blanco.
11- Ve a la casa de caramelos, verás un árbol con una pequeña caja fuerte, pero para abrirla necesitas una clave. Regresa donde está el árbol con manos.
12- Fíjate en cada una de las manos del árbol, verás que hay una cantidad específica de dedos en cada una. Cada mano representa el número de veces que girar la rueda de la caja fuerte.
13- Ahora, fíjate en el dibujo de la puerta, es una flecha que indica el orden en el que debes presionar los botones. Por ejemplo, si la primera mano tiene 3 dedos y está a la izquierda, significa que debes presionar el botón de la izquierda 3 veces. Realiza lo mismo con las otras 5 manos hasta que tengas la clave completa.
14- Regresa a la casa de caramelos y gira la rueda a la izquierda y derecha según indique el orden de la clave del árbol. Si lo hiciste bien, se abrirá la puerta y obtendrás una llave naranja.



15- Entra a la casa de caramelos. La Galleta de Jengibre despertará a la bruja y esta te convertirá en árbol.
16- Combina el plumón negro y la hoja de papel en blanco, así elaborarás una nota para la Galleta de Jengibre. Click en el papel y dóblalo hasta obtener un avión.
17- Mira a través de la pequeña puerta para mascotas de la casa de caramelos, luego lanza el avión hacia el Muñeco de Jengibre, así leerá la nota y evitarás que grite cuando entres.
18- Combina la liana y la ramita en forma de gancho, luego entra y rápidamente amárrala a la caldera. Cuando la bruja despierte, haz que el Muñeco de Jengibre tire de la liana. Así abrirá la puerta, el hechizo rebotará hacia ella y la vencerás.
19- Usa la llave naranja para liberar a la galleta de jengibre. En agradecimiento te acompañará. Toma a la bruja convertida en árbol, el bastón de madera y una pecera con una anguila eléctrica dentro.
20- Regresa al árbol con manos, luego ve hacia arriba a la derecha. Verás que el suelo es un tablero de ajedrez.
21- Coloca el guante de box mecánico al lado de la pieza gigante de ajedrez, luego desliza también la caja grande de madera.
22- Combina el bastón de madera y el arco, luego entra al tablero de ajedrez y aparecerán los duendes malvados.
23- Usa la cámara en ellos y pídeles una foto, así los harás retroceder y caerán en la caja de madera. Luego usa rápidamente el control del guante para cerrar la puerta y utiliza el arco para lanzar el bastón y asegurarla.
24- Avanza. Verás que el gato fue convertido en piedra. Toma los objetos del suelo: Un taladro manual, un destornillador, una piedra pequeña y pegamento.
25- Ve a la derecha y te encontrarás con el Sr. Buro Cracy. Habla con él y te ofrecerá información valiosa. Para obtenerla debes abrir los 16 cajones exactamente en el mismo orden en que él lo haga. Si lo haces bien obtendrás una hoja con símbolos.


26- Regresa con el jardinero, verás 8 arbustos con formas de animal, cada uno sobre una plataforma con un número de cuadros distinto.
27- Fíjate en el papel con símbolos y coloca a cada animal en la plataforma que le corresponde. Si lo hiciste bien, obtendrás una calabaza.


28- Ve al estadio de baseball y usa el taladro manual para hacerle un agujero al cristal, luego vierte el pegamento a través de él hasta que caiga en el guante.
29- Entra al campo de baseball y toma el bate del suelo, luego click en él para batear y rápidamente corre por cada una de las bases. Gracias al pegamento, los jugadores no podrán ganarte y se irán.
30- Toma los objetos del suelo: Un palo de madera delgado, un sombrero, un chaleco salvavidas, una olla y un banquito.
31- Ve al castillo de la bruja, usa el destornillador para hacer agujeros en la calabaza, luego combínala con la bruja convertida en árbol y colócale el sombrero. Así tendrás un espantapájaros.
32- Coloca el espantapájaros en el suelo, luego click en él para esconderte detrás y lanza la piedra pequeña al cuervo de la ventana. Al despertar, verá el espantapájaros y se irá.
33- Coloca el palo de madera delgado en la ventana del castillo, luego usa al Hombre de Jengibre y pídele que abra la puerta.
34- No entres al castillo aún. Coloca el banquito en la entrada, luego sube y trepa por la ventana. Cuando estés ahí, usa el palo de madera delgado para hacer caer a la Gárgola. Así se romperá y la vencerás.
35- Entra al castillo de la bruja, luego ve a la derecha y toma los objetos del suelo: Un clip de metal, una soga elástica y una mesa de madera.
36- Ve hacia abajo, verás una piscina con un cofre dentro. Toma el hilo para pescar del suelo, luego regresa, ve hacia arriba y toma la lupa.
37- Amarra la soga elástica al espejo, luego toma los dos libros muy pesados. Cuando la Otra Geraldine aparezca, sujétate rápidamente de la cuerda. Así se estrellará contra la pared y la derrotarás.
38- Entra al espejo, luego dobla el clip para obtener un gancho. Combina el hilo de pescar, el palo de madera delgado y el clip doblado. Obtendrás una caña.
39- Usa la caña para tomar la llave dorada prendida de la lanza del caballero, luego toma la pluma del suelo y regresa.
40- Ve al pasillo y luego a la derecha. Verás un pozo. Coloca la cáscara de plátano en el suelo a la derecha de él, luego avanza y habla con la armadura. Cuando empiece a perseguirte, regresa a la habitación del pozo para hacerlo resbalar con la cáscara.
41- Cuando la armadura caiga al pozo, usa rápidamente la mesa de madera para taparlo y coloca los dos libros encima para asegurarte de que no escape.
42- Ve a la derecha dos veces y llegarás a la guarida de la bruja. Toma el cucharón de metal del suelo y usa la pluma para hacerle cosquillas a la mano de la pared. Así lograrás que suelte el cetro.
43- Toma el cetro, luego ve a la piscina y tira la anguila eléctrica al agua, así derrotarás al pulpo gigante.
44- Entra a la piscina y colócale el chaleco salvavidas al cofre, luego coloca la olla en el suelo y usa el cucharón de metal como palanca para hacerlo caer. Finalmente tira de la cuerda del chaleco para inflarlo y llevar el cofre a la superficie.
45- Usa la lupa para ver la clave escrita en el cofre. Habrá cuatro símbolos. Click en el tablero de la pared y presiona los botones hasta que las rocas sean iguales a las del cofre. Obtendrás una llave.


46- Usa la llave para abrir el cofre y obtendrás los ojos de los fantasmas. Ahora sal del castillo y ve con el gato. Usa el cetro para liberarlo y te acompañará.
47- Regresa al castillo y ve a la guarida de la bruja. Usa la llave dorada para abrir la puerta. Cuando entres, verás a Wybee atrapado en una telaraña gigante.
48- Cuando la bruja aparezca, usa al gato para romper la telaraña y liberar a Wybee, luego lanza rápidamente los ojos de los fantasmas hacia la bruja. Así la detendrás por un momento. Finalmente, usa el cetro para convertirla en piedra y la vencerás.

Eso es todo por ahora, como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarlos. Pronto subiré la solución de un juego muy especial, además del especial de navidad que trae el equipo de Inkagames: ¡Youtubers Saw Game 3! 😃



15 comentarios:

  1. este juego es muy buenoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pueden poner la versión para jugar desde teléfono??

    ResponderEliminar
  3. la parte del arbol y la clave no la entendi para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper fácil, solo tienes que fijarte en cuantos dedos tiene el árbol y en que dirección están

      Eliminar
  4. la parte del pajaro con cocos no la puedo hacer no soy de poner cosas rapidas

    ResponderEliminar
  5. De dónde saco el chaleco?

    ResponderEliminar
  6. Cómo puedo vencer a los duendes, no puedo hacer la parte del control del xbox, no hace nada cuando le hago click, pueden ayudarme, por favor, de ahí el juego es bueno. Gracias

    ResponderEliminar