viernes, 6 de marzo de 2020

Youtubers Saw Game 3 - Solución

Descripción: Es vispera de Navidad y los youtubers Lina, Lili Cross, Rovi23, ManoloTEVE, Soliid Snaake, The Marcony Games y MagicManMo se preparan para recibir la Navidad, lo que no saben es que el malvado Pigsaw ha preparado un peligroso regalo para ellos.
Sitio Web: Inkagames


CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

¡Hola a todos! Finalmente traigo la solución completa de Youtubers Saw Game 3! Siento mucho la demora, he estado bastante ocupado estas semanas 😅 . Pero descuiden que ya me pongo al día. 🎉


GUÍA EN VIDEO


Youtubers Saw Game 3 - Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

ZOMBIE ATTACK

COMO MANOLOTEVE
1- Combina la bala y el revólver, luego coloca la escalera en el primer contenedor y dispárale al zombie del camión.

COMO ROVI
2- Click en el camión para entrar en él, así lo harás moverse y vencerás al resto de zombies.

EN EL LABERINTO DE PIGSAW

COMO MANOLOTEVE
1- Toma el desatorador del suelo y el paraguas.

COMO LYNA
2- Toma los objetos del suelo: el control remoto del gancho mecánico, una antena de televisión, el cetro de la lluvia y una barra de metal pequeña.

COMO MAGICMANMO
3- Ve a la izquierda y toma la llave que está en el suelo.

COMO SOLIID SNAAKE
4- Toma el sombrero apache de plumas del suelo.

COMO THE MARCONY GAMES
5- Toma la sandía y la campana de mano, luego ve hacia abajo y toma la mano mecánica y el fuelle.

COMO ROVI
6- Toma los objetos del suelo: un chicle, una linterna, un desatorador y una muñeca muy grande. Luego ve a la derecha y toma la hoja de papel en blanco.
7- Combina los dos desatoradores y úsalos para trepar por el arcoíris y llegar al otro lado, encontrarás una palanca que sirve para hacerlo desaparecer.
8- Combina el cetro y el sombrero apache de plumas. Obtendrás un atuendo para el ritual de la lluvia. Úsalo en la nube para hacer llover y averiar la palanca.
9- Ve a la derecha y toma la olla de oro. Aparecerá el Señor Unicornio. Regresa y usa los desatoradores para trepar nuevamente por el arcoíris, luego click rápidamente en el paraguas para evitar que te caiga el aceite que lanzará el Señor Unicornio.
10- Regresa a la habitación del inicio y toca el bloque del centro para transportarte al mundo de Rubblox. Luego ve a la izquierda y habla con Pancracio. Te ofrecerá objetos a cambio de una buena oferta.
11- Dale la olla llena de monedas de oro a Pancracio. Obtendrás una llave maestra que puede abrir cualquier puerta del mundo de Rubblox, una escalera de cedro y una batería para linternas.
12- Ve a la izquierda y verás una casa. Coloca la escalera al lado izquierdo de la puerta y sube.
13- Usa la campana de mano en la chimenea, cuando el Monstruo de la Navidad se acerque a mirar, lanza la sandía, así lo noquearás.
14- Baja del techo y usa llave maestra para abrir la puerta, verás que Mel está encerrada. Usa la llave nuevamente para abrir la celda y liberarla. Obtendrás un skateboard, una batería de carro, una batería nuclear de un millón de amperios y un trampolín.

COMO SOLIID SNAAKE
15- Combina la batería pequeña y la linterna para encenderla, luego coloca el skate en el suelo y usa la llave para abrir la puerta de la derecha.
16- Coloca la linterna encendida sobre el skate y empújalo, así la enfermera zombie irá a la otra habitación y se la llevará Cabeza de Pirámide.
17- Toma el skate, la linterna y los objetos del suelo: un balde de pintura, una soga, una jarra, el control remoto de la mano mecánica y dos cajas de cartón.
18- Regresa y ve hacia abajo, verás a Chucky metido en una caja. Coloca la muñeca muy grande a su lado y ve a la derecha. Encontrarás a Tiffany.
19- Coloca la mano mecánica en el suelo al lado de la llave, luego usa el control para activarla. Cuando Tiffany salga de la caja, ve rápidamente a la izquierda, así verá a Chucky con la otra muñeca y se lo llevará.
20- Toma el trapo rojo del suelo, luego ve a la derecha y toma la llave gris prendida a la mano mecánica.




COMO THE MARCONY GAMES
21- Ve hacia abajo y usa la llave gris para abrir la puerta, luego entra y verás un maniquí con vestido de novia.
22- Ve hacia abajo y verás que hay tres objetos extraños además de un cuadro en la pared. Usa el balde de pintura para cubrir la imagen del cuadro y derrotarás a la Monja.
23- Coloca la hoja de papel en blanco en la máquina de escribir, así obtendrás una extraña pista que te servirá después.
24- Usa el trapo rojo para provocar a la estatua de samurai, luego presiona rápidamente la flecha que aparecerá para hacerte a un lado y evitar que los cuernos te atrapen. De ese modo atraparás al maniquí con traje de novia.
25- Ve hacia abajo y verás un piano, click en él y siéntate, notarás que tiene 10 teclas blancas. Enumera cada una de izquierda a derecha.
26- Ahora mira la hoja de papel y verás que hay muchas letras “X” dibujadas y cuatro números. Hay 10 dibujos en total los cuales representan las 10 teclas del piano.
27- Fíjate en los números y la posición en la que están. Ejemplo:

4X2XX1X3XX

El número 1 está en la sexta posición. La primera tecla del piano que debo tocar es la sexta.
El número 2 está en la tercera posición. La segunda tecla del piano que debo tocar es la tercera.
El número 3 está en la octava posición. La tercera tecla del piano que debo tocar es la octava.
El número 4 está en la primera posición. La cuarta tecla del piano que debo tocar es la primera.
Entonces el orden sería: sexta tecla, tercera tecla, octava tecla, primera tecla.
Ahora solo queda tocar el piano en ese orden y se abrirá una caja secreta en la otra habitación.

CLICK AQUÍ SI NECESITAS AYUDA

28- Ve hacia abajo y toma la llave muy peculiar que está en la caja, luego prepara una trampa para Annabelle: coloca el skate en medio del suelo y el trampolín para saltar del lado derecho.
29- Usa la llave muy peculiar para liberar a Annabelle e inmediatamente click en la flecha que aparecerá para agacharte. Así rebotará en el trampolín. Usa la llave nuevamente y enciérrala. Finalmente toma el disco de SONIC.EXE que la muñeca dejó caer al suelo.

COMO LILI CROSS
30- Coloca la batería para carro en el suelo y conecta el enchufe, luego presiona el botón rojo de la pared y se encenderán cuatro letras de la pared. Toma nota de la posición y el orden de cada una.

COMO SOLIID SNAAKE
31- Ve a la izquierda dos veces, luego ilumina la pared con la linterna y selecciona cuatro números siguiendo el orden de la pista de Lili Cross, así tendrás una clave de cuatro dígitos.


COMO LILI CROSS
32- Introduce la clave en el teclado de la pared y se abrirá la puerta. Toma la batería para carro nuevamente y avanza.
33- Toma el control remoto para semáforos que está tirado en el suelo, luego coloca la batería nuclear de un millón de amperios en la ranura a la izquierda de la máquina y presiona el botón púrpura para encenderla. Abrirás un portal.
34- Avanza a través del portal, luego amarra la soga en la rama del árbol que está frente a ti. Finalmente, lánzale a Luis Ángel la barra de metal pequeña y rápidamente regresa. Presiona el botón verde de la máquina. De esa forma se cerrará el portal y vencerás a los monstruos.
35- Habla con Luis Ángel, te dirá que Pigsaw lo envió a la otra dimensión y te dará una termita y un USB para hacer trampa en SONIC.EXE

COMO ROVI
36- Regresa al mundo de Roblox y llena la jarra con agua del pequeño lago, luego regresa nuevamente al laberinto de Pigsaw.

COMO MANOLOTEVE
37- Mira por la alcantarilla y verás a Pennywise dormido. Vierte el agua de la jarra en la canaleta del suelo, luego dobla el periódico hasta obtener un barquito de papel y colócalo encima del agua.
38- Usa el fuelle para acercar el barquito hacia Pennywise y despertarlo. Cuando se acerque, usa la termita para que se coma su martillo de madera, luego click en la flecha que aparecerá para agacharte y esquivar el resorte que te lanzará.
39- Cuando Pennywise salga de la alcantarilla, usa el control remoto para semáforos para hacer que cambie de color. Aparecerá Pigface manejando una aplanadora, click rápidamente en la flecha que aparecerá para esquivarlo. Así el payaso será derrotado. Finalmente toma el resorte del suelo.

COMO THE MARCONY GAMES
40- Ve a la derecha, verás una habitación muy colorida con posters del Joker y Harley Quinn. Toma los objetos del suelo: las ocho notas de Slenderman y un par de zapatos con resortes.

COMO MAGICMANMO
41- Ve a la derecha, luego coloca la batería para carro en el suelo y conecta los enchufes, finalmente presiona el botón del ordenador para encenderlo.
42- Conecta el USB que te dio Luis Ángel, luego introduce el disco de SONIC.EXE. Cuando SONIC.EXE aparezca intentará atacarte, click rápidamente en los zapatos con resortes para esquivarlo.
43- Tendrás 10 segundos: click en la pantalla, luego selecciona el queso de todos los ítems que aparecerán en el inventario y úntalo en las sogas que aprisionan a Sonic y Tails, así un ratón las roerá, quedarán libres y derrotarán a SONIC.EXE.
44- Toma los objetos del suelo: una soga, un sombrero de copa y unas tijeras.


COMO THE MARCONY GAMES
45- Coloca el resorte dentro del sombrero de copa luego avanza y encontrarás a Arthur Fleck y a Harley Quinn.
46- Cuando el Guasón dispare su pistola de juguete, aparecerá una bandera. Usa las tijeras para cortarlas, luego rápidamente click en el sombrero de copa para ponértelo y amarra la soga a la pata de la silla.
47- Cuando Harley intente golpearte con el martillo, este rebotará y noqueará al Guasón, luego intentará mover una palanca, antes de que lo haga, click rápidamente en la flecha que aparecerá para moverte de la silla. Así quedará atrapada en la soga y caerá en su propia trampa.
48- Ve hacia abajo y toma los objetos del suelo: un hurón, una argolla de metal y un plumón de color negro.

COMO MANOLOTEVE
49- Ve a la derecha, luego usa el plumón de color negro para hacerle dibujos a las dos cajas de cartón del inventario, después usa las tijeras para hacerle agujeros a ambas cajas también.
50- Quítale la envoltura al chicle y máscalo, luego combínalo con la antena de TV y pégala a la caja grande. Finalmente une ambas cajas y obtendrás un disfraz de robot.
51- Ponte el disfraz de robot y ve a la derecha, encontrarás a Terminator. Dile que eres un robot del modelo YT-SG3.
52- Cuando Terminator entre al horno, rápidamente cierra la puerta para encerrarlo y sube la temperatura. Luego, cuando vuelva a aparecer, usa el control para activar el gancho mecánico que está al lado del horno y llevarlo directo a la olla de aceite. Finalmente ve hacia abajo y toma el pegamento extra fuerte y la soga.

COMO LYNA
53- Coloca a Humita, el hurón de Lyna en el tubo de la pared, luego combina la argolla de metal y la soga.
54- Avanza y encontrarás a LYNA.EXE y DANIEL.EXE, quienes te atraparán junto con Daniel. Click en el tubo para llamar a Humita, así bajará y cortará las sogas.
55- Usa la argolla y la soga para agarrar uno de los tubos de metal de la pared, luego úsalo para noquear a DANIEL.EXE. Finalmente vierte el pegamento en la palanca y vencerás a LYNA.EXE también.
56- Toma la soga nuevamente, luego ve a la derecha y toma los objetos del suelo: ocho tachuelas, un agujero negro portátil y una capa de invisibilidad.

COMO MAGICMANMO
57- Ve hacia abajo y encontrarás a Slenderman. Usa la capa de invisibilidad para avanzar a la derecha sin que se dé cuenta.
58- Ata un extremo de la soga a la roca del suelo y el otro al árbol, luego coloca el hoyo portátil en el suelo. Finalmente combina las tachuelas con las notas de Slenderman y colócalas una en cada árbol. Así Slenderman se debilitará y caerá en el agujero.
59- Ve a la izquierda y toma la hoja de papel con figuras geométricas que está tirado en el suelo.

COMO SOLIID SNAAKE
60- Fíjate en la hoja de papel con figuras geométricas, verás que tiene varios círculos dibujados. Esos círculos representan los números que aparecen al iluminar la pared con la linterna. Aquí nuevamente necesitarás una clave de cuatro dígitos.
61- Fíjate en la hoja nuevamente, verás que debajo de los círculos dibujados hay cuatro grupos de flechas. Debes empezar por el círculo guía (el que está encerrado en un cuadrado) e ir avanzando según indique cada grupo de flechas. Así tendrás cuatro círculos.
62- Usa la linterna para iluminar la pared y selecciona los cuatro números siguiendo la pista anterior. Obtendrás una clave


COMO ROVI
63- Introduce la clave en el tablero de la pared, luego ve a la izquierda y toca el botón transportador. Así todos los youtubers podrán escapar del laberinto de Pigsaw.

Eso es todo por ahora, como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarlos. Pronto subiré la solución de BTS Saw Game ¡Saludos a todos! 😃

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. TEN MAS RESPETO BOBO

      Eliminar
    2. POR ESO NO TE INVITARIAN A UN CUMPLE XD

      Eliminar
  2. cuando eres venezolano y comentas en una solucion de un juego :v

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un problema mis numeros estan el otro orden estan asi:
    xx3x1x2x4x en ese caso como seria?

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un problema con las figuras geometricas

    ResponderEliminar
  5. Como puedo puedo hacer un hoyo para que Slenderman caiga

    ResponderEliminar
  6. Cuál es la contraseña de la última puerta

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el código final

    ResponderEliminar
  8. Me puedes ayudar? lo q pasa es q mi piano dise x3xx4x1x2x y no se como aser

    ResponderEliminar