domingo, 23 de agosto de 2015

Lisa Simpson Saw Game - Solución

Descripción: El malévolo Pigsaw está de vuelta y obligará a Lisa Simpson a jugar su malévolo juego.
Sitio Web: Inkagames

Lisa Simpson Saw Game - Jugado y Resuelto

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma el saxofón del sofá, luego ve a la cocina y toma el aceite junto con los fósforos del suelo.
2- Ve al comedor y toma al perro, luego sube y entra a la habitación de Lisa, ahí toma la mochila y los patines que están al lado del ropero, la partitura, el perfume, la muñeca, la almohada de la cama, el despertador y la alcancía.
3- Ve a la habitación de Bart y toma la resortera, las tijeras, el ventilador, la foto del portarretrato, el muñeco de C3PO y el martillo del armario.
4- Usa el transportador, ve al laboratorio, habla con el profesor y pregúntale por sus lentes.
5- Ve con Milhouse, pídele sus lentes, cuando te pida un beso, usa rápidamente al perro para engañarlo.
6- Ve con el profesor, dale los lentes, toma la fórmula anti-mutante y la pistola magnetizadora.
7- Ve al colegio, dale la foto a Skinner y te dará un dólar, luego usa el martillo en la alcancía y obtendrás una moneda, úsala para comprarle un globo al Señor Abejorro.
8- Ve a la izquierda, habla con Sherri y Terri, luego cambiales la muñeca por la partitura rota.
9- Ve a la derecha y habla con Willy, pregúntale por qué está molesto, te dirá que alguien robo su serrucho.
10- Avanza, los chicos tienen el serrucho, regresa con Willy y cuéntale, los ahuyentará, luego toma la escalera.
11- Ve a la derecha, toma la cabeza de la estatua y sigue avanzando, luego habla con Ralph, te dirá que tiene calor.
12- Avanza, sitúate antes de la línea roja, usa el perfume, tendrás diez segundos para tomar la cinta y regresar.
13- Usa el transportador y ve a la tienda de Apu, luego combina las dos partes de la partitura rota, usa la cinta para pegarla y habla con Lady Gaga.
14- Entra a la tienda de Apu, usa el despertador pero el sonido será muy bajo para despertarlo.
15- Ve al laboratorio, dale el despertador al profesor para que lo haga más potente, luego regresa al laboratorio y despierta a Apu con el reloj mejorado.
16- Dale el dólar a Apu y obtendrás un helado, ve a la escuela y dáselo a Ralph, luego pídele que te de el globo que trae en la mano.
17- Regresa con Apu, sal de la tienda y combina la partitura de “The Edge Of Glory ” con el saxofón, Lady te dirá que necesitas práctica.
18- Usa el transportador y ve al cementerio, luego habla con Cleto y pregúntale por qué está triste. Te dirá que su cerdito no puede bajar.
19- Combina el aceite con el globo, coloca la almohada debajo del cerdito y lánzale el globo con aceite para hacerlo caer, luego pídele a Cleto que te deje entrar.
20- Toma la moneda del suelo, luego combina la partitura de “Sax on the Beach” con el saxofón para que aparezca Encías Sangrantes Murphy, pídele que te de la habilidad de tocar pop.
21- Regresa con Lady, combina la partitura de “The Edge of Glory” con el saxofón y toca de nuevo, esta vez Lady te dará veinte dólares.
22- Usa la moneda en la máquina y obtendrás un dulce, luego entra a la tienda de Apu y dale los veinte dólares, toma el super pegamento, la linterna y la cinta aislante.
23- Usa el transportador y ve a la tienda de comics dale el muñeco de C3PO al vendedor y te dará un traje de marciana.
24- Usa el transportador y ve a la estatua de J. Springfield, coloca la escalera al lado de la estatua, combina el super pegamento con la cabeza, sube y colócala en su lugar, luego habla con el alcalde Diamante, dile que vea la estatua y te dará las llaves de la ciudad.
25- Ve a la juguetería abandonada, usa las llaves para abrir la puerta, ponte en el disfraz de marciana, y entra.
26- Cuando el extraterrestre se quite el casco, click en el varias veces hasta quitárselo, así lo vencerás.
27- Toma el muñeco de Batman, click en él, míralo, quítale el símbolo del pecho y combínalo con la linterna.
28- Combina el dulce con la fórmula anti-mutante, luego combínalo con la resortera, avanza, la calabaza te preguntará dulce o truco, responde dulce y usa la resortera para disparar el dulce en su boca y vencerlo.
29- Toma la muñeca y avanza, luego combina el súper pegamento con el casco del extraterrestre, y úsalo para atrapar al perro y así podras tomar el fósforo del suelo.
30- Combina el fósforo con la caja para encenderlo, luego click en la muñeca, mírala y colócale los patines, la mochila y el explosivo. Usa el fósforo para encenderlo y colócala en la X. Así vencerás al payaso en la caja.
31- Avanza y toma el robot, luego usa la linterna con el símbolo en la ventana, así vencerás a Joker y Harley.
32- Toma la nitroglicerina, click en el robot y míralo, luego click en su cabeza y coloca dentro la nitroglicerina, luego ciérralo.
33- Avanza, combina las tijeras con el ventilador para cortar el cable, coloca un extremo del cable primero en la palanca y luego en el tomacorriente (si lo haces al revés perderás) luego toma la piedra y Chucky se electrocutará, combina la piedra con la resortera.
34- Toma el cable, esta vez primero el tomacorriente y luego la palanca. Luego, combínalo con el ventilador y usa la cinta aislante para pegarlo de nuevo.
35- Coloca el robot con la nitroglicerina en la "X" y vencerás a Tomy y Daly, luego toma el trozo de madera del suelo y combínalo con el globo.
36- Avanza, coloca el ventilador en la primera X, y el globo con la madera en la segunda, así el ventilador lo moverá hacia el otro lado, usa la pistola magnetizadora en el ventilador del techo para atrapar a Krusty y luego rápidamente usa la resortera en el globo para vencerlo.
37- Avanza, toma la placa del suelo y fíjate en el orden, luego mira el papel de la pared, fíjate en las operaciones y mira que signo significa mas (+) y cual significa menos (-) luego, realiza las operaciones que están escritas encima de cada miembro de la familia en el orden que indica la placa, obtendrás un código de cuatro dígitos.
38- Introduce el código en el teclado de la puerta siguiendo el orden que está en la placa y salvarás a la familia Simpson.

Guía en video:


Lisa Simpson Saw Game - Walkthrough (English)

14 comentarios: