domingo, 23 de agosto de 2015

Obama Ball Z - Solución

Descripción: Ayuda a Obama a salvar al Planeta Tierra de la amenaza del poderoso Freezer.
Sitio Web: Inkagames

Obama Ball Z - Jugado y Resuelto

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Ve a la derecha, toma el libro amarillo y el libro azul, luego colócalos en su lugar de modo que las tres columnas tengan los libros de un solo color.
2- Toma la cápsula, sal y toma la pinza escondida en los arbustos, luego usa la cápsula en la "X", aparecerá una nave.
3- Click en la pinza, úsala y obtendrás un cabello.
4- Usa el transportador, ve con el Maestro Roshi, toma la caña de pescar que está detrás de la casa, luego habla con el Maestro, te dirá que puede enseñarte el "kame hame ha" si le traes su tortuga.
5- Ve a la torre Karin, toma el anzuelo del suelo.
6- Usa el transportador, ve al cuartel de la Patrulla Roja, combina el anzuelo con la caña de pescar para completarla.
7- Entra, mira el cartel, hay dos piezas enumeradas (1 y 2), ve a la izquierda, usa la caña de pescar en Octavio para quitarle la banda de la frente, luego habla con él, te acompañará pero debes quitarle la bomba antes de salir.
8- Click en Octavio, ábrelo y quita las piezas según el orden que viste en el cartel: Primero la batería y luego la bomba, luego coloca la batería en su lugar.
9- Ve a la derecha, arriba y a la izquierda, luego rápidamente usa a Octavio en el soldado para vencerlo, toma el caldero.
10- Avanza, usa la bomba en el soldado, luego toma la tortuga.
11- Usa el transportador y ve con el Maestro Roshi, dale la tortuga y te enseñará el Kamehameha.
12- Usa el transportador y ve al Mundo de los Muertos, toma la tachuela (1) del lado derecho, luego habla con Enma Sama, pregúntale como llegar con Kaio Sama, te pedirá el agua sagrada del Maestro Karin.
13- Usa el transportador, ve a la Montaña Pao, toma la tachuela (2) y el barro del suelo, luego habla con Yamcha, te dirá como vencer al dragón.
14- Usa el transportador, ve con Bulma, toma la cámara del suelo, luego habla con Oolong y pídele que te acompañe.
15- Ve a la derecha, toma la tachuela (3), luego habla con Bulma, te dirá que está fabricando un radar.
16- Ve a la montaña Pao, avanza, usa la cámara y toma una foto al dragón, luego combina la foto con Oolong y se transformará.
17- Coloca a Oolong transformado en la equis, luego rápidamente usa el kame hame ha en el dragón para vencerlo.
18- Habla con la señorita asustada, luego usa el caldero para tomar la saliva de dragón del suelo.
19- Ve con el Maestro Roshi, habla con él, te dirá que necesita a alguien para ayudarle en la casa, dale a Launch (la señorita asustada) y te dará el báculo sagrado en agradecimiento.
20- Usa el transportador y ve a la torre Karin, usa el kame hame ha en la equis para subir.
21- Habla con el Maestro Karin, te dará el agua sagrada sólo si lo atrapas. Coloca una tachuela en cada roca, luego click en el maestro, así cuando se transporte dejará caer el agua sagrada.
22- Ve al mundo de los muertos, dale el agua a Enmasama, te dejará ir al camino de la serpiente.
23- Habla con el ogro, te dirá que busques a Mr. Popo, ve a la torre Karin, pregúntale al maestro como llegar, te dirá que deben cambiar de color todos los botones de un pergamino.
24- Click en el pergamino, presiona todos los botones hasta que cambien de color (puedes ver la guía en video si quieres resolverlo presionando sólo cuatro botones :).
25- Sube por la escalera, coloca el báculo en la punta de la torre, luego entra y habla con Mr. Popo, pregúntale como dar vida a objetos inanimados, te pedirá unos ingredientes.
26- Combina el barro y el cabello con la saliva de dragón, luego dale el caldero a Mr. Popo, así él te dará un muñeco.
27- Ve al mundo de los muertos, click en la puerta del castillo, una mujer te invitará a comer.
28- Habla con la princesa serpiente, dile que mire una araña, cuando se dé vuelta, rápidamente sal de la silla, coloca el muñeco y escóndete debajo de la mesa.
29- Avanza, habla con Kaiosama, te hará entrenar y podrás usar el Kaioken, luego Bulma te dará el radar del dragón.
30- Usa el transportador y ve con Dodoria, habla con Ten Shin Han, podrás usar la técnica Kikoku.
31- Avanza, usa la flecha que aparecerá para saltar y esquivar el ataque de Dodoria, luego usa el Kikoku para cegarlo y finalmente el kame hame ha para vencerlo.
32- Usa el transportador y ve con Zarbon, usa el Kaioken, luego avanza y usa el Kikoku cuando se acerque para detenerlo, finalmente derrótalo usando el kame hame ha.
33- Usa el transportador, ve con el capitán Ginyu, usa el Kaioken y avanza, luego usa el kame hame ha y se transportará detrás de ti, click en la flecha que aparecerá para esquivar su ataque, luego  usa el kame hame ha para vencerlo.
34- Usa el transportador y ve con Freezer, avanza, Kaiosama te detendrá y te dirá que entrenes con gravedad antes de pelear con él.
35- Ve con Bulma, habla con ella y te dirá que el cuarto de entrenamiento está terminado, luego entra a la nave.
36- Ve con freezer, usa el Kaioken aumentado, avanza, usa el kame hame ha con Freezer, luego click en el puño que aparecerá en la pantalla para esquivar su ataque y usa el kame hame ha mientras está aturdido. Así te convertiras en Super Saiyajin y vencerás a Freezer.
Guía en video:


Obama Ball Z - Walkthrough (English)


4 comentarios: