domingo, 23 de agosto de 2015

Obama y la Profecía Maya - Solución

Descripción: Ayuda a Obama a salvar el planeta de una terrible amenaza!
Sitio Web: Inkagames

Obama y la Profecía Maya - Jugado y Resuelto

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Empiezas con un mapa transportador y un libro.
2- Usa el transportador, ve a Copán y habla con el anciano Maya, te dirá que es experto en traducir jeroglíficos, toma la varilla de metal del suelo.
3- Ve a Punta del Este, toma la cuerda amarrada al árbol y el traje de buzo detrás de él, luego usa el traje de buzo en el mar y toma la roca junto con el chaleco flotador.
4- Ve a Chichen Itza, toma una hoja del arbusto que está detrás, luego habla con el turista, pregúntale por qué está triste y te dirá que perdió su pasaporte.
5- Ve a la Isla de Pascua, toma el remo que está apoyado en la estatua, luego usa el traje de buzo en el mar, usa la piedra y colócala en el agujero arriba de la concha, así encerraras al cangrejo que está dentro.
6- Toma la concha y el sombrero, luego usa el transportador y ve a Punta del Este, coloca la concha en la equis y la mano de roca se elevará, toma la gema (1) que está en uno de sus dedos y la roca triangular que aparecerá después de tomarla.
7- Ve a la Isla de Pascua, coloca el chaleco flotador a la estatua y tira de la cuerda para inflarlo.
8- Coloca la piedra triangular en la equis, luego usa la varilla de metal como una palanca, así la estatua subirá a la superficie y podrás tomar el lanza-arpones.
9- Regresa a la superficie y ve a la izquierda. Toma la rama enterrada en el suelo, habla con el habitante “Rapa Nui” y pídele las flores, dale el sombrero a cambio, luego usa el traje de buzo en el mar y toma el desatorador.
10- Regresa, habla con la habitante “Rapa Nui”, dile que su vincha es linda, luego dale las flores para que te haga un collar y colócalo en la estatua estaba en el mar así abrirá la boca y aparecerá una gema (2), tómala.
11- Ve a Chichen Itza y ve a la izquierda. Combina la rama con la hoja del arbusto. Úsalos en la iguana arriba del árbol y dejará caer el pasaporte. Tómalo, después regresa y dáselo al turista, luego pídele sus lentes y su cámara.
12- Ve a la izquierda dos veces, toma la vasija del suelo, luego usa la cámara y toma una foto del papel extraño en la pared.
13- Ve a Copán dale la foto del papel extraño al anciano para que lo interprete, te dirá que para abrir la puerta debes atravesar los dos aros con un solo tiro, luego de eso te dará una navaja.
14- Ve a Chichen Itza y luego a la derecha. Combina la cuerda con la vasija, colócala en el árbol y aparecerá un extraterrestre, llama al Chapulín Colorado. ¿Hace falta decir qué tienen que gritar?.
15- El Chapulín vencerá al extraterrestre y te dará un chipote y  una pastilla de chiquitolina, luego usa la navaja en el árbol para cortarlo y llenar la vasija.
16- Click en la vasija, sepárala y obtendrás una pelota de caucho, luego devuélvele la navaja al anciano y desbloquearás un nuevo lugar.
17- Ve a Tikal, sube, toma el clip del rincón y la gema (3) de la pared, luego se cerrará la puerta y se desbloquearan cinco nuevos lugares.
18- Click en el clip, dóblalo y obtendrás un gancho pequeño, combínalo con la cuerda y úsala en la ventana.
19- Click en la pastilla de chiquitolina, cómetela y sube por la cuerda hasta salir.
20- Ve a las Islas Galápagos, toma la cuerda del suelo, luego click en la roca y habla con ella, es una tortuga, pregúntale por la gema, te dirá que un dragón se la tragó, luego vuelve a hablar con ella y pregúntale si tiene alguna estrategia, te pedirá algo para proteger sus ojos del sol.
21- Usa los lentes en el caparazón y dáselos a la tortuga, te dará una hierba para hacer vomitar al dragón.
22- Ve al “Parque Ecológico San Agustín”, toma la escalera del fondo, luego mira el libro, en la tercera página están los números traducidos en símbolos, avanza a la quinta, mira las estatuas, están enumeradas del 1 al 6, fíjate en el orden y presiona las estatuas según lo indique el libro.
23- Toma la gema (4) que aparecerá y regresa a las islas galápagos.
24- Coloca la escalera bajo el árbol, sube, toma el fruto y combínalo con la hierba, luego baja de la escalera y tómala de nuevo, dale el fruto al dragón y toma la gema (5).
25- Ve al Volcán Poas, usa la escalera en el volcán y baja, luego toma la soga que está enredada en el cartel.
26- Ve al lago azul, usa el traje de buzo para entrar al lago, toma la pala enterrada en la arena y la llave detrás del monstruo, luego combina el desatorador y la soga con el lanza-arpones.
27- Usa el lanza arpones para tomar la gema (6) que está al lado del monstruo.
28- Ve a Buenos Aires, toma la vuvuzela que está en el suelo al lado del músico, luego habla con él y te dirá que su acordeón se malogró.
29- Ve a Chichen Itza, luego regresa con el turista, dale el acordeón para que lo repare.
30- Ve a Buenos Aires, dale el acordeón reparado al músico, tocará y Messi estará feliz, habla con él y pídele que te acompañe.
31- Ve a Chichen Itza, ve a la izquierda dos veces, combina a Messi con la pelota de caucho, se abrirá una puerta, toma la pelota nuevamente, entra y toma la gema (7).
32- Se desbloquearán cuatro nuevos lugares, ve al “Valle de los Dinosaurios”, usa la llave para entrar, ve a la izquierda, toma el bote y el detector de gemas.
33- Ve al Volcán Poas, usa el detector de gemas para buscar en el suelo, cuando el detector se active, usa la pala para cavar en el lugar que indique, luego toma la gema (8) del suelo.
34- Ve a “Machu Picchu” y luego a la izquierda. Toma el pasto fresco que está en el suelo al lado de las escaleras, luego sube y toma la mitad de la tabla del rincón.
35- Ve con la vicuña, coloca el pasto en el suelo, usa la vuvuzela para despertarla, luego tómala y regresa.
36- Ve a la derecha, habla con la Señorita Cuzqueña, pregúntale por qué está triste, te dirá que perdió su vicuña, toma la botella de somnífero detrás del cartel y dale la vicuña a la Señorita.
37- Habla con la señorita, pídele hojas de coca, luego click en ella y mastícalas, tendrás más energía.
38- Sube las escaleras, toma la lupa del suelo, luego entra y toma la leña del rincón.
39- Ve al salto del ángel, coloca el bote en el agua y usa el remo para avanzar.
40- Baja por el lado derecho, avanza y toma el trineo y la mitad de la tabla en el árbol del lado derecho.
41- Ve al Valle de los Dinosaurios, combina las dos partes de la tabla para completarla, usa la pala en la equis y toma el cetro solar y quedará un hoyo, coloca la tabla en la ranura y luego click rápidamente en el hoyo para esconderte y evitar que el dinosaurio te pise.
42- Sal del hoyo, toma la tabla nuevamente y luego toma la carne, el espejo y la gema (9) después ve a la izquierda y toma al dinosaurio.
43- Ve a Machu Picchu, usa el cetro solar en la nube y aparecerá un Tumi, entra y tómalo.
44- Regresa, ve a la izquierda, sube las escaleras y coloca el Tumi en el reloj solar, toma la gema (10).
45- Ve a “Patagonia”, combina la leña con el trineo y colócalo en la equis. Luego, combina la cuerda con la rama y la lupa y usa el cetro solar en la nube para despejarla.
46- Usa la lupa en el sol para encender la leña y derretir al monstruo, luego usa la lupa nuevamente para descongelar la gema (11), tómala.
47- Ve al Salto del Ángel, regresa, sube al bote, baja por la izquierda y avanza.
48- Combina el somnífero con el trozo de carne, luego dáselo a la serpiente para dormirla, así podrás tomar la última gema (12).
49- Se desbloqueará el último lugar, usa el transportador y ve a la Nave Nodriza, tendrás 7 segundos, presiona el botón rojo y escóndete en el compartimento.
50- Sal de la nave, avanza, mira el orden de los colores en la última página del libro, click en el pánel al lado de la puerta y presiona los botones de colores según el orden que indica el libro.
51- Avanza, usa la pelota en la equis y aparecerás detrás del extraterrestre, usa el chipote para vencerlo, luego toma la pelota y avanza.
52- Coloca la tabla en la ranura, luego coloca al dinosaurio en el suelo para vencer al guardia, toma la tabla para evitar que te pise, luego quítale las botas y avanza.
53- Ve a la derecha y click rápidamente en las botas, click en el espejo tres veces para desviar el rayo del extraterrestre, luego usa la pelota de caucho en la palanca detrás de él, despues, usa nuevamente el espejo tres veces para desviar los rayos, finalmente, quítate las botas y usa el chipote para vencer al extraterrestre y salvar la tierra.

Guía en video:


Obama and the Mayan Prophecy - Walkthrough (English)

No hay comentarios:

Publicar un comentario