sábado, 15 de agosto de 2015

Kim Dotcom Prison Break - Solución

Descripción: Megaupload.com ha sido clausurado por el FBI, y su dueño, Kim Dotcom, ha sido arrestado acusado de piratería informática. Tu serás Charlie Dotcom, el hermano menor de Kim, y elaborarás un arriesgado plan para sacarlo de prisión.
Sitio Web: Inkagames

Kim Dotcom Prison Break - Jugado y Resuelto

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

1- Toma la tarjeta de acceso, uno de los cojines del mueble, los billetes que están debajo del colchón y las tijeras pegadas al póster de la pared.
2- Usa el transportador y ve a la armería, dale los billetes al vendedor y te dará dos revólveres.
3- Ve a Building S.A, toma el mazo escondido en los arbustos, usa la tarjeta de acceso en la ranura y entra.
4- Usa las tijeras para quitarle la tarjeta al guardia y úsala en la ranura, entra y toma los planos de la esquina superior derecha de la vitrina.
5- Ve a los tatuajes, habla con la tatuadora, perdió su gato.
6- Ve al parque, coloca el cojín debajo del gato y golpea el árbol con el mazo, luego tómalo.
7- Ve a los tatuajes, habla con la chica, dale los planos.
8- Ve al banco, usa los revólveres en la encargada y serás arrestado.
En la prisión:
1- Habla con el celador, dile que te duele la cabeza y te llevará a la enfermería.
2- Cuando la enfermera se vaya, tendrás 15 segundos para tomar el frasco de purgante de la vitrina y la pastilla de la mesa al lado de la cama, luego vuelve a la silla.
3- Usa el transportador, ve a los muros y luego a la izquierda, habla con el preso con peinado raro y pídele su chaqueta, te pedirá algo a cambio.
4- Usa el transportador, ve con Kim y dale la pastilla.
5- Usa el transportador, ve al almacén, toma la tabla, el chicle pegado a la mesa, la aleta de tiburón, la masilla, la muñeca, el trozo de cable y el reloj de la pared.
6- Click en la Barbie, mírala y quítale los lentes.
7- Usa el transportador para ir a los jardines, luego ve a la izquierda, toma una hoja seca.
8- Combina el chicle con la aleta de tiburón, luego con la tabla, colócala en el agua y sopla (opción hablar), así tendrás al sapo.
9- Regresa, ve al comedor, toma el lapicero de la mesa y ve a la izquierda, luego habla con la encargada, dile que mire el platillo volador, cuando se de vuelta toma la llave y regresa.
10- Usa la llave en la puerta de la cocina y entra, toma el gusano, las salchichas, la miel, el queso, la cuchara y la vela, luego coloca el queso en el agujero, así saldrá el ratón y podrás tomarlo.
11- Usa el transportador para ir a los deportes, ve a la izquierda, usa el ratón en Fifty Cent, toma la navaja, la moneda y la pesa.
12- Coloca la pesa detrás de Dennis Rodman, luego habla con él, pídele su talco, te pedirá anotar una canasta, hazlo y toma el talco.
13- Ve a la derecha, habla con el preso gordo, dile que se ve cansado, luego usa el reloj para hipnotizarlo y eliminar a Stewie, usa la moneda en el perno.
14- Ve al almacén, usa la navaja para cortar la cuerda y tomar la guitarra, luego usa el bolígrafo para autografiarla.
15- Ve a los muros, dale la guitarra al preso con peinado raro, te dará su chaqueta, click en ella, mírala, toma el peine de uno de sus bolsillos y el vale de consumo del otro.
16- Ve a la cocina y dale el vale a la cocinera, te dará una hamburguesa y una Coca Cola.
17- Ve al patio, luego a la derecha, combina la hamburguesa con el purgante y dásela al preso para que se vaya, luego toma la tarjeta de monopolio que está en el suelo.
18- Mira los tatuajes de Charlie, avanza y uno de ellos tiene cuatro naipes con números, usa la moneda en el teléfono y marca los números, así te comunicarás con Aida, pídele ayuda y te traerá una grabadora.
19- Ve a la derecha, habla con el guardia y dile que te duele la cabeza, cuando se vaya la enfermera tendrás 15 segundos para tomar la llave, combinarla con la masilla y devolverla a su sitio, luego regresa a la silla.
20- Ve a los muros, luego a la derecha, dale la tarjeta de monopolio al preso de mirada extraña, luego lija el perno en la parte áspera del muro para obtener una llave allen.
21- Ve a la cocina y pídele a la cocinera que hornee la masilla.
22- Derecha y sal de la cocina, combina el gusano y los lentes, luego ve a la derecha, habla con el alien, dile que mire el platillo volador, cuando voltee arroja el gusano a los arbustos y toma la lupa.
23- Ve a la izquierda dos veces, combina la lupa con la hoja seca y úsala para encender la vela, luego combina la vela con el peine y finalmente el peine con la masilla, así obtendrás un duplicado de la llave de la enfermería.
Escapando de la prisión:
1- Usa la llave allen en el lavabo y úsala en cada perno para quitarlo, luego click en el lavabo y tómalo.
2- Usa la navaja en los ladrillos, luego patéalos (opción agarrar).
3- Toma las pilas, la almohada y la manta de la cama de abajo, luego coloca la almohada en la cama de arriba y cúbrela con la manta.
4- Combina las pilas con la grabadora. Click en ella y graba un mensaje, luego entra por el agujero del lavabo.
5- Como Patricio, coloca el lavabo en su lugar, luego click en la grabadora y reproduce el mensaje.
6- De vuelta con Charlie, usa la navaja en la caja eléctrica para abrirla, una vez abierta, usa el cable en ella para ocasionar un corto circuito.
7- Baja por las escaleras, click en el ventilador para entrar.
8- Combina la cuchara con la miel y usa la cuchara en la palanca, una mosca se posará en ella.
9- Usa el sapo en la palanca y abrirá la reja.
10- Baja por la escalera, usa la Coca Cola en la tapa de metal y click en ella para romperla.
11- Sube las escaleras, habla con el loro, te dirá que número va primero.
12- Usa el talco en el panel, se resaltarán tres números, empieza por el que dijo el loro y abre la puerta.
13- Entra y llegarás a la enfermería, toma la manguera y baja la palanca al lado de la puerta, luego usa el duplicado de la llave para entrar.
14- Toma el frasco de adrenalina de la mesa, el somnífero de la vitrina en el lado izquierdo y la jeringa de la vitrina en el otro lado.
15- Combina el frasco de adrenalina y la jeringa, luego úsala en Kim para despertarlo.
16- Coloca la manguera en la ventana, ve al ascensor, amarra la manguera del lado derecho y click en el número 1, luego sal rápidamente.
17- Regresa a la enfermería y click en el cable de la ventana.
18- Combina el somnífero con las salchichas y usa la chaqueta en los alambres de púas.
19- Usa las salchichas en los perros que están escondidos en los arbustos, así se dormirán y podrás escapar.

Guía en video:


Kim Dotcom Prison Break - Walkthrough (English)



4 comentarios: