domingo, 28 de julio de 2019

Gumball Saw Game - Solución

Descripción: Es víspera de Navidad y el malvado Pigsaw ha secuestrado a Darwin, Anais, Nicole y Richard para obligar a Gumball a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalo a rescatarlos sanos y salvos!
Sitio Web: Inkagames

Gumball Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Hoy les traigo la solución del especial de Navidad 2018 de Inkagames: Gumball Saw Game, espero les sea de ayuda 😃

GUÍA EN VIDEO


Gumball Saw Game - Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

BARRIO

1- Ve a la izquierda y toma el bastón de caramelo del suelo, luego ve a la cocina, toma los cubos de hielo del refrigerador, la jarra vacía y el azúcar.
2- Regresa, luego sube por las escaleras y ve al baño. Trepa por el excusado para alcanzar el botiquín, luego toma la llave vieja.
3- Regresa y entra al dormitorio. Toma el teléfono, el calcetín verde del suelo, el casco junto con la almohada, el skate y las orejeras.
4- Regresa a la planta baja y usa la llave vieja en la puerta que está al lado de las escaleras, luego toma la banca de madera.
5- Ve hacia abajo y quita el papel de la pared que está pegado con cinta adhesiva, verás una clave de cuatro dígitos (los números están partidos a la mitad).


6- Regresa y sube por las escaleras nuevamente, verás que hay una trampilla en el techo que lleva al ático. Coloca la banca de madera debajo, luego sube y usa el bastón de caramelo para abrirla.
7- Sube al ático y usa la clave para abrir la caja fuerte, obtendrás una llave dorada y un reloj de bolsillo. Toma el pegamento del suelo. Finalmente, regresa a la planta baja y úsala para salir de la casa.
8- Habla con Bryan y te acompañará, luego ve al patio trasero de la casa y toma los objetos del suelo: Una cámara, un baño portátil y un arco pequeño de fútbol. Usa el transportador y ve al colegio.
COLEGIO
9- Habla con Tobías, pídele que te preste sus plumones para pintar sobre cualquier superficie, él te pedirá dinero a cambio.
10- Ve a la izquierda y habla con Jamie. Te dirá que Larry no quiere aceptar la devolución de un videojuego.
11- Toma el videojuego, luego entra a la tienda y entrégaselo a Larry, se negará a devolver el dinero porque su jefe lo vigila.
12- Utiliza el reloj de bolsillo para hipnotizar a Larry, luego entrégale el casete nuevamente, cuando su jefe aparezca, usa rápidamente el teléfono en él para grabarlo, así conseguirás el dinero de vuelta.
13- Usa el reloj de bolsillo nuevamente para deshipnotizar a Larry, luego sal de la tienda y entrégale el dinero a Jamie. Te dará unos limones y una cuerda en agradecimiento.
14- Regresa, entra al colegio y habla con Joe, te dirá que Leslie ya no quiere ser su amigo porque es muy débil. Habla con Leslie, te dirá lo mismo.
15- Ve a la derecha y entra al salón, intenta hablar con Roberto, la Señorita Simian te lo impedirá porque está castigado.
16- Regresa y ve a la derecha y verás la oficina del director, pero está cerrada, mira por la rendija, verás que el director Brown está dormido en su silla.
17- Toma la hoja de papel del suelo y habla con Teri y pregúntale por qué está triste. Te dirá que perdió a Daisy, el peluche que le regaló Anaís.
18- Ve a la derecha y habla con Alan, te dirá que Carmen está molesta porque él no quiere abrazarla. Habla con Carmen y te dirá lo mismo.
19- Toma el silbato y la rampa del suelo, luego usa el mapa transportador y ve al depósito de chatarra.

DEPÓSITO DE CHATARRA

20- Toma la plancha de madera del suelo (a la izquierda) y la rueda, luego usa el transportador y ve al barrio.

BARRIO

21- Coloca la rampa en el suelo y la rampa en el extremo izquierdo, luego combina el skateboard y el casco. Finalmente sube a la resbaladora y usa el skate para saltar y entrar a la casa del árbol.
22- Habla con Masami, luego coloca la jarra vacía debajo de ella y dale el teléfono para que vea un video muy triste, así empezará a llorar y llenarás el recipiente.
23- Toma la jarra con agua, luego lanza la almohada por la puerta y salta, así caerás sin hacerte daño. Luego toma la plancha de madera nuevamente y usa el transportador para regresar al colegio.

COLEGIO

24- Combina el agua, los limones, el azúcar y el hielo para obtener limonada, luego sal del colegio y ofrécesela a Tobías. Así le darán muchas ganas de ir al baño.
25- Coloca el baño portátil junto a él, así te dará sus plumones para pintar sobre cualquier superficie a cambio de usarlo. Usa el transportador y ve al barrio.

BARRIO

26- Regresa y ve a la derecha, habla con el Sr. Robinson. Te dirá que su esposa está molesta.
27- Entra a la casa de los Robinson, quedarás atrapado en una cuerda, muérdela rápidamente para liberarte.
28- Combina la media verde y los plumones para obtener una serpiente falsa, luego usa el teléfono para llamar a la casa de los Robinson. Cuando la señora Robinson se levante a contestar, escóndete rápidamente al lado del sofá.
29- Usa la serpiente falsa para asustar a la Sra. Robinson, así se reconciliará con su esposo y se irán a cenar. Toma el palo para selfies y sal de la casa.
30- Ve a la derecha y habla con Penny, pregúntale por qué está triste. Te dirá que el Sr. Abrazos se escapó y no ha regresado.
31- Dile a Penny que buscaras al Sr. Abrazos y te dará una lata de comida para arañas, luego ve a la derecha y toma el traje de karateka extra pequeño que está tirado en el suelo.
32- Ve hacia abajo y toma a Taz y un frasco con desodorante en aerosol, luego fíjate en el muro de la derecha, verás un afiche del ladrón de la cuchara.
33- Coloca la plancha de madera y la llanta en el muro, luego click en el afiche para saltar y tomarlo. Finalmente usa el transportador y ve al colegio.

COLEGIO

34- Entra al colegio y ve hacia arriba. Llegarás a la cafetería y Carrie te dirá que está molesta porque no puede comer. Cuando intente entrar en el cuerpo de Gumball, coloca rápidamente al Demonio de Tasmania al frente para que lo use a él en su lugar. Así Carrie podrá comer y se irá.
35- Toma la bandeja que está en el suelo bajo tus pies y el domo de vidrio, luego usa el transportador y ve al barrio.

BARRIO

36- Regresa con Penny y luego ve hacia arriba. Coloca la charola y el arco pequeño de fútbol en el suelo al lado del agujero.
37- Combina la cuerda y el domo, luego átalos al arco pequeño. Click en la lata de comida para arañas, toma un bocadillo y colócalo debajo del domo. Finalmente escóndete en el arbusto detrás de la llave de agua.
38- Cuando el señor abrazos esté bajo el domo, desata rápidamente la cuerda para hacerlo caer. Así lo capturarás.
39- Toma al Sr. Abrazos y entrégaselo a Penny. Ella te dará un obsequio en agradecimiento. Ábrelo y obtendrás un imán.
40- Ve a la derecha y coloca el afiche en la valla al lado de la puerta, luego ve hacia arriba y usa el imán para quitarle la cuchara al Ladrón Huella Digital. Finalmente, click rápidamente en la flecha que aparecerá en la espalda de Gumball para agacharte y esquivar la zapatilla. Así derrotarás al ladrón y el Oficial Dona se lo llevará detenido.
41- Habla con Larry, en agradecimiento por haberlo ayudado, te dará una caña de pescar, un crayón negro, unas tijeras y una llave maestra que puede encender cualquier vehículo. Usa el mapa transportador y ve al depósito de chatarra.



DEPÓSITO DE CHATARRA

42- Ve a la derecha dos veces y toma la gasolina del suelo, luego regresa y coloca el combustible en la grúa.
43- Sube a la grúa y usa la llave maestra para encenderla, luego presiona el botón del imán para soltarlo. Finalmente, click en el timón para moverlo de lugar.
44- Ve a la derecha y coloca a Bryan en la grúa, luego entra al depósito y usa la caña de pescar para quitarle el peluche al dinosaurio. Cuando este te persiga, usa rápidamente el silbato para hacer que Bryan lo atrape con el imán.
45- Ve a la izquierda y toma la tabla de madera del suelo, luego usa el mapa transportador y ve al colegio.

COLEGIO

46- Ve con Teri y entrégale a Daisy, luego pídele que entre a la oficina del director Brown y abra la puerta.
47- Toma los objetos del suelo: un serrucho y una escalera, luego toma el smartphone que está sobre el escritorio del director Brown.
48- Quítale los lentes al director Brown y combina el crayón negro con la hoja de papel para dibujar dos puntos, luego usa las tijeras para recortarlos. Obtendrás un par de ojos falsos.
49- Combina los lentes con el pegamento. Finalmente, pégales los ojos falsos y vuelve a colocárselos al director.
50- Colócale las orejeras al director, luego combina el palo para selfies con el smartphone y dáselos. Así llamarás a la Señorita Simian y se irá del salón.
51- Sal de la oficina y ve con Roberto, él te dará una hoja con la combinación del casillero de la Señorita Simian.
52- Mira el papel, verás que hay 12 flechas. Si señalan a la izquierda significan giros a la izquierda y si señalan a la derecha, significan giros a la derecha.
53- Sal del salón y click en el casillero de la Srta. Simian, luego gira la rueda según lo indique la clave del papel. Obtendrás dos libros.


54- Ve a la izquierda y coloca ambos libros sobre la “X” del suelo, luego usa el serrucho para cortar el listón de madera y colócala encima de los libros.
55- Dale el traje de karateka a Joe y pídele que rompa la madera, así sorprenderá a Leslie y obtendrás un poco de aceite. Usa el transportador y ve con el Sombrerero Loco.

SOMBRERERO LOCO

56- Habla con el Sombrerero y pregúntale por qué está triste. Te dirá que no puede dormir porque el reloj se ha detenido a las 6.
57- Usa la escalera para alcanzar el reloj, luego vierte el aceite en las manecillas y mueve la pequeña hasta que marque las 7. Finalmente toma el trampolín y usa el transportador para ir al colegio.

COLEGIO

58- Ve con Alan y usa la cámara para tomarle una foto a Carmen, luego usa el mapa transportador y regresa con el Sombrerero.

SOMBRERERO LOCO

59- Dale al Sombrerero Loco la foto de Carmen, así te fabricará un sombrero especialmente para ella. Usa el transportador y ve al colegio.

COLEGIO

60- Dale el sombrero a Carmen, así Alan la podrá abrazar y se irán a pasear al parque. Ahora toma la pelota de básquetbol y coloca el trampolín en la “X” del suelo. Finalmente usa la pelota en la canasta y serás transportado a otra dimensión.

EL VACÍO

61- Toma el guante de Spiderman, luego avanza y usa el desodorante en aerosol para impulsarte al otro lado. Te encontrarás con Rob.
62- Rob usará su control para convertir a Darwin, Anais, Nicole y Richard en bebés, luego intentará atacarte. Usa el guante de Spiderman para quitarle el control.
63- Cuando Rob intente saltar hacia ti, usa rápidamente el control para congelarlo, luego click en él y quítale las llaves de la jaula.
64- Usa las llaves para abrir la jaula, luego usa el control para regresar a Darwin, Anais, Nicole y Richard a la normalidad. Finalmente usa el control para descongelar a Rob y todos podrán escapar.

Eso es todo por ahora, como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarlos. Nos vemos pronto con una nueva aventura 😃

1 comentario: