domingo, 28 de julio de 2019

Gumball Saw Game - Solución

Descripción: Es víspera de Navidad y el malvado Pigsaw ha secuestrado a Darwin, Anais, Nicole y Richard para obligar a Gumball a jugar su malévolo juego. ¡Ayúdalo a rescatarlos sanos y salvos!
Sitio Web: Inkagames

Gumball Saw Game - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Hoy les traigo la solución del especial de Navidad 2018 de Inkagames: Gumball Saw Game, espero les sea de ayuda 😃

GUÍA EN VIDEO


Gumball Saw Game - Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

BARRIO

1- Ve a la izquierda y toma el bastón de caramelo del suelo, luego ve a la cocina, toma los cubos de hielo del refrigerador, la jarra vacía y el azúcar.
2- Regresa, luego sube por las escaleras y ve al baño. Trepa por el excusado para alcanzar el botiquín, luego toma la llave vieja.
3- Regresa y entra al dormitorio. Toma el teléfono, el calcetín verde del suelo, el casco junto con la almohada, el skate y las orejeras.
4- Regresa a la planta baja y usa la llave vieja en la puerta que está al lado de las escaleras, luego toma la banca de madera.
5- Ve hacia abajo y quita el papel de la pared que está pegado con cinta adhesiva, verás una clave de cuatro dígitos (los números están partidos a la mitad).


6- Regresa y sube por las escaleras nuevamente, verás que hay una trampilla en el techo que lleva al ático. Coloca la banca de madera debajo, luego sube y usa el bastón de caramelo para abrirla.
7- Sube al ático y usa la clave para abrir la caja fuerte, obtendrás una llave dorada y un reloj de bolsillo. Toma el pegamento del suelo. Finalmente, regresa a la planta baja y úsala para salir de la casa.
8- Habla con Bryan y te acompañará, luego ve al patio trasero de la casa y toma los objetos del suelo: Una cámara, un baño portátil y un arco pequeño de fútbol. Usa el transportador y ve al colegio.
COLEGIO
9- Habla con Tobías, pídele que te preste sus plumones para pintar sobre cualquier superficie, él te pedirá dinero a cambio.
10- Ve a la izquierda y habla con Jamie. Te dirá que Larry no quiere aceptar la devolución de un videojuego.
11- Toma el videojuego, luego entra a la tienda y entrégaselo a Larry, se negará a devolver el dinero porque su jefe lo vigila.
12- Utiliza el reloj de bolsillo para hipnotizar a Larry, luego entrégale el casete nuevamente, cuando su jefe aparezca, usa rápidamente el teléfono en él para grabarlo, así conseguirás el dinero de vuelta.
13- Usa el reloj de bolsillo nuevamente para deshipnotizar a Larry, luego sal de la tienda y entrégale el dinero a Jamie. Te dará unos limones y una cuerda en agradecimiento.
14- Regresa, entra al colegio y habla con Joe, te dirá que Leslie ya no quiere ser su amigo porque es muy débil. Habla con Leslie, te dirá lo mismo.
15- Ve a la derecha y entra al salón, intenta hablar con Roberto, la Señorita Simian te lo impedirá porque está castigado.
16- Regresa y ve a la derecha y verás la oficina del director, pero está cerrada, mira por la rendija, verás que el director Brown está dormido en su silla.
17- Toma la hoja de papel del suelo y habla con Teri y pregúntale por qué está triste. Te dirá que perdió a Daisy, el peluche que le regaló Anaís.
18- Ve a la derecha y habla con Alan, te dirá que Carmen está molesta porque él no quiere abrazarla. Habla con Carmen y te dirá lo mismo.
19- Toma el silbato y la rampa del suelo, luego usa el mapa transportador y ve al depósito de chatarra.

DEPÓSITO DE CHATARRA

20- Toma la plancha de madera del suelo (a la izquierda) y la rueda, luego usa el transportador y ve al barrio.

BARRIO

21- Coloca la rampa en el suelo y la rampa en el extremo izquierdo, luego combina el skateboard y el casco. Finalmente sube a la resbaladora y usa el skate para saltar y entrar a la casa del árbol.
22- Habla con Masami, luego coloca la jarra vacía debajo de ella y dale el teléfono para que vea un video muy triste, así empezará a llorar y llenarás el recipiente.
23- Toma la jarra con agua, luego lanza la almohada por la puerta y salta, así caerás sin hacerte daño. Luego toma la plancha de madera nuevamente y usa el transportador para regresar al colegio.

COLEGIO

24- Combina el agua, los limones, el azúcar y el hielo para obtener limonada, luego sal del colegio y ofrécesela a Tobías. Así le darán muchas ganas de ir al baño.
25- Coloca el baño portátil junto a él, así te dará sus plumones para pintar sobre cualquier superficie a cambio de usarlo. Usa el transportador y ve al barrio.

BARRIO

26- Regresa y ve a la derecha, habla con el Sr. Robinson. Te dirá que su esposa está molesta.
27- Entra a la casa de los Robinson, quedarás atrapado en una cuerda, muérdela rápidamente para liberarte.
28- Combina la media verde y los plumones para obtener una serpiente falsa, luego usa el teléfono para llamar a la casa de los Robinson. Cuando la señora Robinson se levante a contestar, escóndete rápidamente al lado del sofá.
29- Usa la serpiente falsa para asustar a la Sra. Robinson, así se reconciliará con su esposo y se irán a cenar. Toma el palo para selfies y sal de la casa.
30- Ve a la derecha y habla con Penny, pregúntale por qué está triste. Te dirá que el Sr. Abrazos se escapó y no ha regresado.
31- Dile a Penny que buscaras al Sr. Abrazos y te dará una lata de comida para arañas, luego ve a la derecha y toma el traje de karateka extra pequeño que está tirado en el suelo.
32- Ve hacia abajo y toma a Taz y un frasco con desodorante en aerosol, luego fíjate en el muro de la derecha, verás un afiche del ladrón de la cuchara.
33- Coloca la plancha de madera y la llanta en el muro, luego click en el afiche para saltar y tomarlo. Finalmente usa el transportador y ve al colegio.

COLEGIO

34- Entra al colegio y ve hacia arriba. Llegarás a la cafetería y Carrie te dirá que está molesta porque no puede comer. Cuando intente entrar en el cuerpo de Gumball, coloca rápidamente al Demonio de Tasmania al frente para que lo use a él en su lugar. Así Carrie podrá comer y se irá.
35- Toma la bandeja que está en el suelo bajo tus pies y el domo de vidrio, luego usa el transportador y ve al barrio.

BARRIO

36- Regresa con Penny y luego ve hacia arriba. Coloca la charola y el arco pequeño de fútbol en el suelo al lado del agujero.
37- Combina la cuerda y el domo, luego átalos al arco pequeño. Click en la lata de comida para arañas, toma un bocadillo y colócalo debajo del domo. Finalmente escóndete en el arbusto detrás de la llave de agua.
38- Cuando el señor abrazos esté bajo el domo, desata rápidamente la cuerda para hacerlo caer. Así lo capturarás.
39- Toma al Sr. Abrazos y entrégaselo a Penny. Ella te dará un obsequio en agradecimiento. Ábrelo y obtendrás un imán.
40- Ve a la derecha y coloca el afiche en la valla al lado de la puerta, luego ve hacia arriba y usa el imán para quitarle la cuchara al Ladrón Huella Digital. Finalmente, click rápidamente en la flecha que aparecerá en la espalda de Gumball para agacharte y esquivar la zapatilla. Así derrotarás al ladrón y el Oficial Dona se lo llevará detenido.
41- Habla con Larry, en agradecimiento por haberlo ayudado, te dará una caña de pescar, un crayón negro, unas tijeras y una llave maestra que puede encender cualquier vehículo. Usa el mapa transportador y ve al depósito de chatarra.



DEPÓSITO DE CHATARRA

42- Ve a la derecha dos veces y toma la gasolina del suelo, luego regresa y coloca el combustible en la grúa.
43- Sube a la grúa y usa la llave maestra para encenderla, luego presiona el botón del imán para soltarlo. Finalmente, click en el timón para moverlo de lugar.
44- Ve a la derecha y coloca a Bryan en la grúa, luego entra al depósito y usa la caña de pescar para quitarle el peluche al dinosaurio. Cuando este te persiga, usa rápidamente el silbato para hacer que Bryan lo atrape con el imán.
45- Ve a la izquierda y toma la tabla de madera del suelo, luego usa el mapa transportador y ve al colegio.

COLEGIO

46- Ve con Teri y entrégale a Daisy, luego pídele que entre a la oficina del director Brown y abra la puerta.
47- Toma los objetos del suelo: un serrucho y una escalera, luego toma el smartphone que está sobre el escritorio del director Brown.
48- Quítale los lentes al director Brown y combina el crayón negro con la hoja de papel para dibujar dos puntos, luego usa las tijeras para recortarlos. Obtendrás un par de ojos falsos.
49- Combina los lentes con el pegamento. Finalmente, pégales los ojos falsos y vuelve a colocárselos al director.
50- Colócale las orejeras al director, luego combina el palo para selfies con el smartphone y dáselos. Así llamarás a la Señorita Simian y se irá del salón.
51- Sal de la oficina y ve con Roberto, él te dará una hoja con la combinación del casillero de la Señorita Simian.
52- Mira el papel, verás que hay 12 flechas. Si señalan a la izquierda significan giros a la izquierda y si señalan a la derecha, significan giros a la derecha.
53- Sal del salón y click en el casillero de la Srta. Simian, luego gira la rueda según lo indique la clave del papel. Obtendrás dos libros.


54- Ve a la izquierda y coloca ambos libros sobre la “X” del suelo, luego usa el serrucho para cortar el listón de madera y colócala encima de los libros.
55- Dale el traje de karateka a Joe y pídele que rompa la madera, así sorprenderá a Leslie y obtendrás un poco de aceite. Usa el transportador y ve con el Sombrerero Loco.

SOMBRERERO LOCO

56- Habla con el Sombrerero y pregúntale por qué está triste. Te dirá que no puede dormir porque el reloj se ha detenido a las 6.
57- Usa la escalera para alcanzar el reloj, luego vierte el aceite en las manecillas y mueve la pequeña hasta que marque las 7. Finalmente toma el trampolín y usa el transportador para ir al colegio.

COLEGIO

58- Ve con Alan y usa la cámara para tomarle una foto a Carmen, luego usa el mapa transportador y regresa con el Sombrerero.

SOMBRERERO LOCO

59- Dale al Sombrerero Loco la foto de Carmen, así te fabricará un sombrero especialmente para ella. Usa el transportador y ve al colegio.

COLEGIO

60- Dale el sombrero a Carmen, así Alan la podrá abrazar y se irán a pasear al parque. Ahora toma la pelota de básquetbol y coloca el trampolín en la “X” del suelo. Finalmente usa la pelota en la canasta y serás transportado a otra dimensión.

EL VACÍO

61- Toma el guante de Spiderman, luego avanza y usa el desodorante en aerosol para impulsarte al otro lado. Te encontrarás con Rob.
62- Rob usará su control para convertir a Darwin, Anais, Nicole y Richard en bebés, luego intentará atacarte. Usa el guante de Spiderman para quitarle el control.
63- Cuando Rob intente saltar hacia ti, usa rápidamente el control para congelarlo, luego click en él y quítale las llaves de la jaula.
64- Usa las llaves para abrir la jaula, luego usa el control para regresar a Darwin, Anais, Nicole y Richard a la normalidad. Finalmente usa el control para descongelar a Rob y todos podrán escapar.

Eso es todo por ahora, como siempre estaré atento a cualquier duda para poder ayudarlos. Nos vemos pronto con una nueva aventura 😃

19 comentarios:

  1. esta donde estaba el rokie pero como mierd4 agarro al señor abrazoos :u

    ResponderEliminar
  2. La charola (bandeja) se pone primero y luego la comida para la araña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27 de febrero de 2020, 17:15
      ENCUENTRA LA minuscula y pide un deseo GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *Ahora busca la"C"y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *Esto es realmente difícil, ahora encuentra el"9": 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666696666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 *Algo que realmente deseas, realiza la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega esto en 1O comentarios diferentes y tú deseo se hará realidad!. Date prisa, tienes 2O minutos o lo que tu deseabas,sera lo contrario X 10

      Eliminar
  3. ENCUENTRA LA minuscula y pide un deseo GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *Ahora busca la"C"y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *Esto es realmente difícil, ahora encuentra el"9": 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666696666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 *Algo que realmente deseas, realiza la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega esto en 1O comentarios diferentes y tú deseo se hará realidad!. Date prisa, tienes 2O minutos o lo que tu deseabas,sera lo contrario

    ResponderEliminar
  4. ENCUENTRA LA minuscula y pide un deseo GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *Ahora busca la"C"y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *Esto es realmente difícil, ahora encuentra el"9": 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666696666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 *Algo que realmente deseas, realiza la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega esto en 1O comentarios diferentes y tú deseo se hará realidad!. Date prisa, tienes 2O minutos o lo que tu deseabas,sera lo contrario

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ENCUENTRA LA minuscula y pide un deseo GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGgGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *Ahora busca la"C"y tú deseo se hará realidad: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSCSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *Esto es realmente difícil, ahora encuentra el"9": 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666696666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 66666666666666666666666666 *Algo que realmente deseas, realiza la cuenta atrás! 1O 9 8 7 6 5 4 3 2 1.. . Ahora cierra los ojos y pide un deseo!, AHORA ;*;*;*;*;*;* . * Pega esto en 1O comentarios diferentes y tú deseo se hará realidad!. Date prisa, tienes 2O minutos o lo que tu deseabas,sera lo contrario

      Eliminar
  6. como pongo los digitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la ayuda que nos prestas JyR :)

    ResponderEliminar
  8. donde se encuetra el palo de selfie

    ResponderEliminar
  9. donde estan la orejassss de el directorrrrrr

    ResponderEliminar
  10. wtf peero cuando quiero agarrar al señor abrazos no me deja, me salta a la cara

    ResponderEliminar
  11. y como abrimos el juego que lo quiero jugar desde la semana pasasda

    ResponderEliminar