jueves, 25 de julio de 2019

Obama y Pigsaw versus Aliens - Solución

Descripción: Una malvada raza alienígena intentará apoderarse de nuestro planeta, por lo que Obama y Pigsaw deberán unir fuerzas para impedirlo. ¡Ayúdalos antes que sea demasiado tarde!
Sitio Web: Inkagames

Obama y Pigsaw versus Aliens - Jugado y Resuelto!

CLICK EN LA IMAGEN PARA JUGAR

Una malvada raza de reptilianos alienígenas quiere apoderarse del mundo y Obama junto a la ayuda de Pigsaw deben invadir el Área 51 para derrotarlos y salvar la tierra. Espero les sea de ayuda y como siempre estaré pendiente por si tienen alguna duda.

Guía en video:


Obama & Pigsaw versus Aliens- Walkthrough (English)


SOLUCIÓN ESCRITA

1- Toma los objetos del suelo: un lapicero y una cuerda pequeña. Unos periódicos, un arco con flecha (a la derecha). Un bote de pegamento (a la izquierda). Luego habla con el hombre sentado en la banca y pídele sus orejeras, te dirá que tiene mucho frío.
2- Usa el transportador y ve al laboratorio de Pigsaw. Toma los objetos del suelo: Un regalo con una broma pesada dentro, una barra de metal doblada, una ramita y un reloj con alarma. No cruces la línea roja o te atacarán los perros robot.
3- Usa el transportador y ve a Washington, luego ve hacia abajo y toma los objetos del suelo: Una moneda de un dólar, un disfraz, 10 metros de una soga resistente, un desatascador y un abrigo.
4- Habla con Joshua y pregúntale por qué está triste. Te dirá que siempre llega tarde a la universidad. Dale el reloj con alarma y él te dará un mosquito dron y un libro en agradecimiento.
5- Regresa y habla con el hombre de la banca, dale el abrigo a cambio de sus orejeras. Luego habla con la señora de los chicles, te dirá que cada uno cuesta un dólar. Dale la moneda y compra uno.
6- Ponte el disfraz, luego ve a la izquierda y habla con los guardias. Cuando te pregunten que se te ofrece, enséñales el libro y diles que se llama “Consejos para Invadir un Planeta”. Así te dejarán pasar.
7- Entra a la oficina y usa el mosquito dron para picar a Trump. Luego regresa y ve a la derecha. Verás a un niño jugando con un dron, pídeselo prestado, te dirá que no.
8- Habla con el policía y pregúntale si todo está en orden, luego quítale la batería a su monociclo eléctrico. Habla con él nuevamente y dile que un delincuente está cometiendo un crimen. Así se irá corriendo.
9- Toma el monociclo y combínalo con la batería, luego dásela al niño a cambio de su dron. Finalmente toma los objetos del suelo: una brocha (a la izquierda) y una bolsa vacía (a la derecha).
10- Regresa, ve hacia abajo y luego entra por el callejón al lado del banco, verás a un ladrón cavando un agujero. Toma los objetos del suelo: una paleta de colores con un pincel, una cuchara y un papel.
11- Combina los periódicos, la bolsa vacía, la cuerda y el lapicero, obtendrás una bolsa de dinero falsa, luego colócala en el contenedor de basura. Cuando el ladrón entre en el contenedor, cierra rápidamente la tapa y usa la cuchara en el seguro para dejarlo atrapado dentro.
12- Toma la pala del suelo, luego usa el mapa transportador y ve a la selva. Combina la brocha con el bote de pegamento, luego úsala en el árbol que tiene una “X”.
13- Usa la paleta de colores y el pincel en la “X” del árbol para pintar una imagen de Obama, luego escóndete en el árbol de la izquierda y usa el arco para disparar una flecha a la flor rosa. Cuando aparezca la serpiente, quedará atrapada en el pegamento.
14- Toma la flor, la ballesta y el barril, luego usa el transportador y ve al laboratorio de Pigsaw.
15- Coloca el barril al lado del poste de luz, luego combina la soga, el desatascador y la ballesta. Finalmente sube al barril y dispara la ballesta arriba de la puerta del laboratorio.
16- Si te fijas a los lados de la puerta, verás que hay grupos de puntos (dos a cada lado). Cuenta los puntos y asígna un dígito a cada grupo. Por ejemplo, si del lado izquierdo hay un grupo con 7 puntos y otro con 2, entonces representan los números 7 y 2 respectivamente. Haz lo mismo del lado derecho y en total tendrás cuatro dígitos.
17- Mira la pista arriba de la puerta y ordena los dígitos según el orden que indica la flecha, así tendrás la clave de la puerta. 


18- Usa la barra de metal doblada en la soga para llegar hasta el otro lado, luego usa la ramita en el tablero de la pared e introduce la clave. Así se abrirá la puerta y podrás entrar al laboratorio de Pigsaw.
19- Habla con Pigsaw, él utilizará la flor rosa y el mosquito para elaborar una fórmula anti-evolutiva. Luego usa el transportador y ve al Área 51.

AREA 51

1- Usa el dron en la cámara de seguridad para tomar una foto, luego masca el chicle y combínalo con la fotografía.
2- Usa la pala para cavar un túnel al área 51, pero no salgas o el guardia te descubrirá. En su lugar, coloca la fotografía con el chicle frente a la cámara. Ahora ya podrás entrar sin ser descubierto.
3- Avanza y colócale las orejeras al guardia, luego fíjate y verás seis ventanas divididas cuatro cuadros cada una, en total hay 12 cuadros.
4- En cuatro de esos cuadros habrá puntos que indican un orden. Por ejemplo, el cuadro que tenga un punto será el primer lugar, la que tenga dos puntos será el segundo, el que tenga tres puntos será el tercero y la que tenga cuatro puntos será el cuarto.
5- Fíjate en el papel y verás 12 cuadros que representan las ventanas y en algunos hay número. Selecciona cuatro números siguiendo el orden y el lugar de la pista anterior. Así tendrás la clave de la puerta. 


6- Introduce el código en tablero al lado de la puerta y entra, luego toma los objetos del suelo: Una escalera, un frasco con somnífero y un imán. 
7- Coloca la escalera frente a la nave y úsala para subir en ella. Así despegarás y llegarás a la nave nodriza.
8- Lanza rápidamente el regalo al suelo, así vencerás al alien. Cuando su compañero se acerque, usa el imán para quitarle la pistola alienígena congeladora que tiene en la mano y derrotarlo.
9- Avanza y toma los objetos del suelo: Una cerbatana y un control remoto, luego usa el control para desactivar la jaula y poder tomarla.
10- Avanza y usa la pistola alienígena para congelar al alien gigante, luego coloca la trampa jaula en el suelo a su derecha y empújalo dentro del círculo. Finalmente usa el control para activar la jaula y quedará atrapado.
11- Avanza y toma el dardo del suelo, luego combínalo con el somnífero y colócalo en la cerbatana. 
12- Mira por la ventana y lanza el dardo al alien que está sentado a la derecha, luego entra a la habitación y toma el control remoto que está en la pared junto a la línea roja. Finalmente mira por la ventana nuevamente y usa el control para apagar la televisión.
13- Tendrás 10 segundos: coloca el control de la TV en la “X” del suelo, luego escóndete detrás de la estatua. Cuando el alien se acerque, usa rápidamente el imán para noquearlo. Toma la estatua gigante.
14- Ve a la derecha y sin cruzar la línea, lanza el imán al último alien para noquearlo también, luego recoge el imán nuevamente y avanza.
15- Coloca la estatua gigante junto a la puerta, luego trepa por ella y coloca el desatorador en la “X” del suelo y coloca el imán encima.
16- Baja y toma la estatua, luego presiona el botón rojo de la máquina y aparecerá el líder de los aliens, pero se quedará sin casco gracias al imán. Usa el dron para noquearlo y lo derrotarás.
17- Coloca la fórmula anti-evolutiva en el tubo de ventilación de la máquina, así todos los aliens quedarán convertidos en lagartijas y salvarás la tierra.

Eso es todo, espero la guía les haya sido de ayuda. Nos vemos pronto con una nueva aventura 😃



2 comentarios: